Bajo la consigna -Almacén Natural- se desarrolló en Ituzaingó la comercialización de productos agroecológicos y saludables elaborados por productores locales nucleados en Ferias Francas.

(Corrientes Virtual). - Las ventas se desarrollaron en la Plaza de la Madre y estuvo acompañada por el Intendente Eduardo Burna y por parte de la Provincia a través del Instituto de Desarrollo Rural que hizo entrega de insumos a los feriantes. Las partes destacaron la iniciativa y la cultura del trabajo de las Asociaciones de Ferias Francas.

En la "Plaza de la Madre" de Ituzaingó, productores locales se reunieron para vender sus productos agroecológicos y saludables y acercarlos así a las mesas de todas las familias. El intendente municipal Eduardo Burna destacó el trabajo de las familias productoras e instó a todos los sectores involucrados a reforzar los esfuerzos para que la producción local crezca y llegue a la mesa de más familias con precios económicos, privilegiando los alimentos orgánicos y saludables.

El encuentro se realizó este viernes y sábado con la participación de la Feria Franca “Che Retá” de Ituzaingó, la Asociación de Productores “Barrancas del Paraná”, referentes de la Isla Apipé Chico, el Paraje Santa Tecla, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Secretaría de Agroindustria de la Nación.

Por parte de la Provincia, el Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes (IDERCOR) realizó entrega de productos e insumos (medias sombras, frascos para envasado y kits de limpieza) a las asociaciones de productores. Asimismo se destacó la entrega de la personería jurídica a la Asociación de Productores "Barrancas del Paraná

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Soleado

18°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 64%

Viento: 28.97 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy