Un joven chaqueño desde hace casi un año que no puede ver sus hijos un varón de 9 y dos nenas de  8 y 5 años, porque su ex esposa no lo deja, incumpliendo un acuerdo firmado en fiscalía.

(Corrientes Virtual). - Se trata de Marcos González, de 30 años nacido en el Chaco, guardia de seguridad, interviene la justicia correntina dado que los menores viven Corrientes capital, juntamente con su madre. 

Todo comenzó luego de la separación, fue ahí que la Sra López inició una solicitud para que designe los días y horarios de visitas en el expediente 127986/16.

Entonces González comenzó un triste derrotero para tratar de poder visitar a sus pequeños hijos, yendo y viniendo a juzgado, defensoría y fiscalía, donde hasta el día de hoy la única respuesta que recibió fue "Que se arme de paciencia, que esto lleva tiempo".

Relata Marcos González:

Hace un año y medio inicie las actuaciones en el juzgado Nº2 de menores de Corrientes, donde no se llegó a ningún acuerdo y dado que mi abogado tampoco me daba respuesta y lo único que hacía era sacarme dinero, entonces el 02 de noviembre de 2017, me dirigí personalmente a la defensoría, a fin de solicitar abogado de oficio donde presente todos los papeles que me solicitaban y hasta el día de hoy la única respuesta que recibí es que me arme de paciencia y que esto lleva tiempo. 

Aparte de esto también tengo denuncias realizadas en la fiscalía donde realizaron una audiencia y se acordó que los días que yo tenía franco, yo la llamaría a López,  a fin de poder realizar la visita de mis chicos, medida que se cumplió sólo dos semanas y de ahí en más mi ex, no cumplió más con lo acordado, en fiscalía.

Ante esto me fui nuevamente a la fiscalía y realice una denuncia por incumplimiento de lo ordenado por esa fiscalía y de ahí en adelante efectivice 4 denuncias más por lo mismo.

(C.V). - ¿Por qué no te deja ver los chicos?

La madre no me deja ver a mis hijos hasta que el juzgado, designe días y horarios de visitas

(C.V). - ¿Vos le estas pasando mantención a los menores?

La mantención ya está aplicada en un embargo judicial del 23% del sueldo, medida que fue solicitada por mí.

Lo único que yo quiero es que las autoridades designen un régimen de visitas para poder ver a mis hijos y que se lo cuanto antes posible, no puede ser que te digan que hay que armarse de paciencia y esperar. Reclamo González indignado con la voz entrecortada y los ojos llorosos. 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy