La competencia, consistió en un pasaje por el río Paraná de 700 metros desde las la playa Islas Malvinas, hasta la playa Arazaty 2, luego ciclismo y finalizó con una maratón.

(Corrientes Virtual). - En la mañana de ayer a partir de las 08.00 horas en la Costanera de nuestra ciudad, se llevó a cabo un evento llamado Triatlón Corrientes organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, el cual tuvo una masiva concurrencia de personas, contando con un dispositivo de seguridad a cargo de distintos grupos pertenecientes a la Policía de la Provincia, finalizando con éxito dicha jornada.

La organización estuvo a cargo de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes y de la seguridad estuvo a cargo de la Unidad Especial de Policía Turística, que contó con la valiosa colaboración de los distintos grupos como ser Grupo de Intervención Rápida -G.I.R.- en la parte de prevención y de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes en los cortes y seguridad vial.

En conjunto realizaron una gran labor preventiva que permitió que el evento se desarrolle con total normalidad, sin que hubiese ningún tipo de incidente.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy