La competencia, consistió en un pasaje por el río Paraná de 700 metros desde las la playa Islas Malvinas, hasta la playa Arazaty 2, luego ciclismo y finalizó con una maratón.

(Corrientes Virtual). - En la mañana de ayer a partir de las 08.00 horas en la Costanera de nuestra ciudad, se llevó a cabo un evento llamado Triatlón Corrientes organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, el cual tuvo una masiva concurrencia de personas, contando con un dispositivo de seguridad a cargo de distintos grupos pertenecientes a la Policía de la Provincia, finalizando con éxito dicha jornada.

La organización estuvo a cargo de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes y de la seguridad estuvo a cargo de la Unidad Especial de Policía Turística, que contó con la valiosa colaboración de los distintos grupos como ser Grupo de Intervención Rápida -G.I.R.- en la parte de prevención y de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes en los cortes y seguridad vial.

En conjunto realizaron una gran labor preventiva que permitió que el evento se desarrolle con total normalidad, sin que hubiese ningún tipo de incidente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy