El gobernador Gustavo Valdés confirmó que el medio aguinaldo y el primer tramo del adicional extraordinario por única vez se liquidarán desde este miércoles 19, a activos hasta $11.200 y jubilados hasta $7.400; continuará el jueves 20, día en que percibirán los activos hasta 13.600 y jubilados hasta $12.600; y el cronograma finalizará el viernes 21.

(Corrientes Virtual). - El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, confirmó hoy -a través de su cuenta oficial de Twitter (@gustavovaldesok)- los montos por tramos del cronograma de pago de la segunda cuota del Aguinaldo (Sueldo Anual Complementario) que se liquidará a partir de este miércoles 19 y en tres días a los agentes activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial.

Según lo resuelto por el gobernador Valdés y diseñado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, junto con el pago del medio aguinaldo también se liquidará el primer tramo del Bono Navideño, que es de $2.500.

El adicional extraordinario, por única vez, que totaliza $6.000 –en dos tramos- por agente alcanza a los activos de la administración pública provincial, jubilados y pensionados del sistema previsional correntino.

De acuerdo a este esquema, el pago del medio aguinaldo se iniciará este miércoles 19, día en el que percibirán los activos hasta $11.200, y jubilados y pensionados hasta $7.400; continuará el jueves 20, activos hasta $13.600 y jubilados y pensionados hasta $12.600; la liquidación finalizará el viernes 21.

Con los pagos del medio aguinaldo y el primer tramo del Bono Navideño el Gobierno de Corrientes volcará a la economía local cerca de $1.300 millones, y completará con la liquidación de sueldos, adicionales y el segundo tramo del Bono Navideño una inversión de $4.160 millones.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy