El gobernador Gustavo Valdés anunció el pago de haberes de este mes a los agentes  activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial.

(Corrientes Virtual). - Según adelantó el Mandatario, la liquidación comenzará este miércoles 26, para activos hasta $15.800 y jubilados hasta $15.000; continuará el jueves 27, día en que percibirán los activos, jubilados y pensionados hasta 25.000; el cronograma finalizará el viernes 28.

El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, confirmó hoy -a través de su cuenta oficial de Twitter (@gustavovaldesok)- los montos por tramos del cronograma de pago de los haberes correspondientes a Diciembre a los agentes –activos, jubilados y pensionados- de la administración pública provincial; tal lo adelantando por el Mandatario, la liquidación comenzará a partir de este miércoles 26 y en tres días.

El pago del sueldo se iniciará el miércoles 26, día en el que percibirán los activos hasta $15.800, y jubilados y pensionados hasta $15.000; continuará el jueves 27, jornada en la que cobrarán activos, jubilados y pensionados hasta $25.000; la liquidación finalizará el viernes 28.

Con el pago del sueldo de diciembre el Gobierno Provincial volcará a la economía local alrededor de $2 mil millones.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy