Este viernes pasadas las 13 en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Valdés agasajó a todo el personal de gobernación con un brindis en vísperas de Navidad y augurios para Año Nuevo instándolos a continuar trabajando todos juntos para construir esta Provincia.

(Corrientes Virtual). - Valdés pidió a los presentes que “esta Navidad brinden junto a todos sus seres queridos sabiendo de que es una fecha y momento especial en un espacio de reflexión”.

Refiriéndose a la celebración de fin de año, destacó que “quiero que levanten las copas por todos los correntinos” y agregó “espero que todos juntos podamos poner nuestro granito de arena para la Corrientes que estamos diseñando”.

También, el gobernador hizo mención y avizoró que “anhelamos que la Argentina tenga una economía mejor para este 2019” e instó a continuar con “el compromiso de trabajar juntos para construir esta Provincia”. Resaltando la labor de los empleados dijo “deseo que todos los que hicieron un gran trabajo este año lo hagan el año que viene”.

Acompañaron al primer mandatario, el ministro secretario General de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez; el ministro Juan José López Desimoni; el subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo y el subsecretario de Promoción de Iniciativa Privada y Gestión Administrativa del Gobierno de Corrientes, Raúl Nicolini.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy