En Ituzaingó, Berón de Astrada y Tatacuá, el programa más exitoso de la temporada convocó a miles de familias que ratificaron la afinidad con este espacio que les otorga propuestas recreativas, culturales y deportivas.

(Corrientes Virtual). - El Ministro Secretario General, Juan Carlos Álvarez fue parte en playa Punta Norte de la Capital de la Energía y en nombre del Gobernador Gustavo Valdés agradeció el masivo acompañamiento de grandes y chicos que se sumaron a la convocatoria.

Tras reprogramarse la jornada sabatina en Ituzaingó el día sábado pero pudiendo concretarse la sede Berón de Astrada, el programa Vida Pura continuó su agenda este domingo con mejores condiciones climáticas en la Capital de la Energía y en paralelo en la localidad de Tatacuá.

En la primera de las comunas y acompañados durante la jornada por el Ministro Secretario General, Juan Carlos Álvarez, las actividades se desarrollaron en Punta Norte desde las 15 horas con una masiva concurrencia de vecinos y también turistas que descubren en muchos casos por primera vez este espacio de recreación y ocio.

“Es increíble la presencia de las familias, este programa que lleva 8 años realmente está inserto en el corazón de los correntinos y por esa razón con el acompañamiento del Gobernador Gustavo Valdés sigue diciendo presente y se encamina a ser una Fiesta Nacional”.

Quienes se acercaron desde horas tempranas aprovechando las excelentes temperaturas, pudieron  disfrutar de la kermés, bingo, teko golf, pinturitas, peluquería, merienda gratuita,y por supuesto, presenciar la elección de la embajadora y el sorteo de los premios.

En el fútbol  se consagró campeón Franco Canadiense y también hubo tiempo para el vóley mixto. En el escenario principal se realizaron los tradicionales concursos de bailes para chicos y mamás, además de ver desfilar a las concursantes. Selena Díaz fue la elegida por el público y el jurado, por lo que se llevó importantes premios, como una tablet, y tendrá el honor de representar a su localidad en la final provincial.

Durante la estadía en la Capital de la Energía, el programa dependiente del Ministerio Secretaría General coordinado por Mauro Segovia desfiló por la pasarela del corsódromo local, alegrando a la gente y entregando premios.

Vale destacar que idéntica situación se vivió en la pequeña pero pintoresca localidad de Tatacuá donde toda la comunidad se volcó al balneario municipal y pudo vivir de manera multitudinaria todas las propuestas que ofreció el Tekoverano.

Además del gran parque de atracciones, toda la familia pudo disfrutar del torneo de fútbol que coronó a “La Esquina” como campeón y a Juana Canteros como embajadora, en ambos casos serán los representantes en el Encuentro Provincial en marzo en la ciudad Capital.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy