Con el objeto de analizar el costo operativo de la vacunación antiaftosa, que se inicia el 11 de marzo próximo, ayer se reunió la Comisión Provincial de Sanidad Animal en la sede del Ministerio de Producción, con la presencia de los representantes de las instituciones que la conforman.

(Corrientes Virtual). - Al iniciarse el encuentro, el secretario de Agricultura y Ganadería de la cartera productiva, Manuel García Olano, dio la bienvenida y presentó al nuevo director de la Regional del SENASA con asiento en Gobernador Virasoro, Jorge Bulman.

Posteriormente, el referente de la Fundación Correntina para la Sanidad Animal (FUCOSA) detalló todos los elementos que componen el costo operativo, que sumado al precio de la dosis arriba a un total unitario de $ 63,05. Luego de un intercambio entre los presentes, quedó aprobado ese costo.

Finalmente, entre otros temas sanitarios abordados, el SENASA presentó el Plan de Brucelosis, que apunta a erradicar la enfermedad en todos los establecimientos de cría.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy