El intendente acompañó al gobernador en el programa que se desarrolló exitosamente en las Mil Viviendas, sobre el cual valoró la iniciativa del Gobierno provincial.

(Corrientes Virtual). - La idea es ir a los barrios y ofrecer espectáculos, acercamiento y divertimento para las familias, porque fundamentalmente es eso, un evento dedicado a las familias, remarcó.

El intendente Eduardo Tassano participó, junto al gobernador Gustavo Valdés, del Yvy Potí, evento multitudinario que llevó adelante el Gobierno provincial este domingo en las Mil Viviendas, con la participación de numerosas familias de la ciudad.

En ese contexto, el intendente destacó la iniciativa de la Provincia, al subrayar que “la idea es ir a los barrios y ofrecer espectáculos, acercamiento y divertimento para las familias, porque fundamentalmente es eso, un evento dedicado a las familias”.

“Seguimos con obras, realizaciones y, al mismo tiempo, formando parte de eventos como éste, tomando contacto con los vecinos y viendo las cosas que tenemos que hacer”, indicó Tassano en la tarde de este domingo, donde estuvo acompañado por el viceintendente, Emilio Lanari.

Posteriormente, ponderó la tarea que lleva adelante la Municipalidad en materia de recuperación de espacios verdes en distintos puntos de la ciudad, con corte de pasto, arreglo de los juegos, iluminación y, recientemente, la incorporación de placeros, lo cual le brinda también un marco de seguridad a las madres y las familias que acuden con los chicos a disfrutar. “Estamos trabajando y continuaremos haciéndolo en este sentido”, afirmó.

Nos estamos divirtiendo

Una de las vecinas que disfrutó del programa provincial fue Laura Monzón, quien vino desde el barrio Juan de Vera hasta las Mil Viviendas para pasar un domingo al aire libre y en familia. “Está muy lindo esto. La gente se está divirtiendo, está muy bueno el chamamé y todo lo que están ofreciendo acá”, destacó inicialmente.

Laura, tras resaltar el atractivo que genera la presentación de los grupos musicales, también recalcó los arreglos llevados adelante por la Municipalidad, tanto en la plaza donde se desarrolló el evento, como en diversos espacios verdes de la ciudad: “Hay juegos para los chicos y el lugar está hermoso, así que estamos muy contentos con todo lo que hicieron”, dijo. “Está bien que se hagan los arreglos. Las plazas están quedando muy lindas”, insistió. 

“Nos estamos divirtiendo. Estamos muy felices porque se divierten los chicos y toda la gente”, manifestó la vecina. “Me gustaría que se haga más de seguido, en cualquier barrio”, expresó.

Ciudad de encuentro

La jornada, desarrollada en el cruce de las avenidas Paysandú y Patagonia, contó con numerosos atractivos para los niños, como peloteros, sorteos, regalos y diversos entretenimientos. Además, la gente disfrutó de las actuaciones de “Pariente y La Conquista”, “Los Reales del Litoral”, “Iluminados” y “Sabor a Cumbia”, quienes pusieron música y alegría a la tarde con sus respectivas presentaciones.

El evento es uno de los más de cien que brindan conjuntamente la Municipalidad y el Gobierno provincial durante el Mes de Corrientes. “Por el aniversario de la ciudad diseñamos el Mes de Corrientes en el marco de lo que llamamos la Ciudad del Encuentro, con más de cien  momentos para disfrutar y compartir con los vecinos, como espectáculos, disertaciones, inauguraciones”, describió Tassano.

Respecto de ello, subrayó que “todo esto nos acerca a nuestros vecinos de la ciudad y festejamos el cumpleaños de esta ciudad tan importante y tan antigua de diversas formas, y sobre todo, no solo en el centro o en la Costanera, sino en toda la ciudad”.

Además del gobernador, el intendente y el viceintendente, estuvieron en el evento el ministro secretario general de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez; el diputado provincial, Javier Sáez; el presidente del Concejo Deliberante, Norberto Ast; el secretario de Coordinación de Gobierno municipal, Hugo Calvano; los concejales Alfredo Vallejos, Florencia Ojeda y Nelson Lovera; el exministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres; el secretario de Desarrollo Humano e Igualdad de la Provincia, Diógenes González; y la subsecretaria de Gestión Sanitaria provincial, María del Carmen Pérez Duarte, entre otros.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy