En el marco de la recorrida institucional del Gobernador Gustavo Valdés por el interior de la Provincia, el titular de Deportes, Jorge Terrile, visitó las localidades de Gobernador Virasoro, La Cruz, Alvear y Perugorría, llevando el mensaje de que el Deporte es Política de Estado y desde el Gobierno se articulan programas y proyectos físicos que hacen a la vida sana y al desarrollo del ser humano.

(Corrientes Virtual). - En Gobernador Virasoro, Jorge Terrile recorrió las instalaciones del Club Taragüí, donde junto a directivos proyectaron trabajos conjuntos con esta institución ejemplo para el deporte correntino, dónde se practica rugby, hockey, canotaje, atletismo, tenis, paddle, básquet y fútbol entre otras disciplinas.

También en Gobernador Virasoro, visitó el Club Niño Porá. Con su Presidente, Sergio Greniuk, dialogaron sobre la marcha local de los “Juegos Correntinos 2019”, futuras tareas de infraestructura, y todo lo relacionado a potenciar el deporte en esa zona.

Al llegar a la localidad de La Cruz, con el titular del área de Deportes, Humberto Daniel, supervisaron las instalaciones y obras de refacción de la cancha de Fútbol Municipal que se inaugura este sábado.

En Alvear, el titular de Deportes fue recibido por directivos de la Asociación Alvearense de Bochas, donde se  analizaron posibles refacciones de infraestructura a futuro. También en Alvear, acompañando al Señor Gobernador Gustavo Valdés y al Intendente Miguel Ángel Salvarredy, se hizo entrega de indumentarias deportivas a instituciones locales.

Finalmente en Perugorría, donde fue recibido por autoridades locales, Jorge Terrile acompañó la jornada de capacitación que realizó personal técnico de la Secretaría de Deportes en Arbitraje de Fútbol, y Clase especial de Zumba. 

Así entonces, el Secretario de Deportes valoró el trabajo territorial en materia deportiva que lleva adelante la gestión del Gobernador Gustavo Valdés. “Desde que asumimos, trabajamos por el deporte como Política de Estado, llegando a cada rincón de nuestra querida Provincia, con programas y proyectos deportivos”, resaltó.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy