Tras las precipitaciones que azotan al Departamento de Itatí, los vecinos de los distintos parajes de la localidad solicitan la presencia del Intendente Municipal Germán Suru Fernández.

(Corrientes Virtual). - Mientras el clima no da tregua y las altas precipitaciones siguen castigando al Departamento de Itatí, los vecinos más afectados son los de la zona rural de la localidad de Itatí.

Los habitantes de La Palmira dejan ver su descontento, porque hasta el momento no se hizo presente el Intendente Municipal Germán Suru Fernández (F.P.V).

Cabe destacar que desde un primer momento, los que están acompañando a los damnificados por las precipitaciones, son los integrantes del Gobierno Provincial (ECO), quienes ya enviaron personal y maquinaria de Vialidad de la Provincia de Corrientes, como así también personal de Defensa Civil, también se hizo presente el Ministerio de Producción y Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

En la siguiente entrevista obtenida por el Joven Itateño Cristian Anonis, se puede ver claramente el enojo y descontento de una ciudadana del Paraje La Palmira, mientras prepara unas tortas fritas para compartir con las persona que se encuentran en el lugar con ella y ahí esta señora le envía un mensaje al Intendente  Germán “Suru” Fernández

Entrevistada dice:

Lo que yo quisiera decirte señor intendente, hoy pasaste por la zona de Palmira y no llegaste a dejarnos un litro de aceite, lamentablemente esta son tu gente, esta son las que te votaron, las madres, los niños no tienen culpa alguna, están sufriendo frío, están bajo barro, están bajo lluvia, nos abandonaste, nos abandonaste esa es la palabra, estamos abandonados totalmente, es lo que me duele en el alma y hay muchas madres… que saben que es así, son las madres que le dieron el apoyo , confiamos en él y lamentablemente hoy por hoy estamos solos. Y eso es lo que yo quisiera que llegue el mensaje…

 

Acá le dejamos el video de la entrevista realizada por Cristian Anonis.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy