Con renovado éxito se continúa con los festejos de los cumpleaños por los barrios correntinos, este viernes 24 el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia en el marco del Programa El Cumple de los Chicos agasajara a cumpleañeros en el B Molina Punta.

(Corrientes Virtual). - Bajo la coordinación del Dr. Emilio Mortola, se realizara en Josefina Conte S/N entre Las Pasionarias y Los Tulipanes en el anexo de la Iglesia Jesús es Rey este viernes a partir de las 17hs.

El viernes pasado se realizó el festejo en el  B Juan XXIII en  Pasaje las Flores al 3289 en la iglesia  Visión, Amor y Acción, del cual participaron numerosos niños, padres y familiares.

Se contó con la animación a cargo de “Las Morenitas” que organizaron actividades recreativas y juegos para el entretenimiento de niños y adultos.

Se distribuyó gaseosas, chizitos, tutucas, golosinas, se entregaron obsequios a los cumpleañeros y premios a los ganadores de los juegos, transcurriendo  en un clima de gran algarabía entre risas y aplausos.

También se contó con la torta alrededor de la cual se reunió a los homenajeados  y se les entonó el clásico Cumpleaños Feliz.

El Dr. Emilio Mortola coordinador del  programa destacó “ En los festejos se interactúa  entre todos , se cuenta con animadores que organizan juegos y para cada juego hay un premio, no solamente participan los padres, los niños  sino también  los tíos ,los abuelos , lo que se busca es integrar a la familia, lo que buscamos desde el Ministerio es organizar en conjunto con los padres y en este caso la iglesia también estuvo muy involucrada en los lugares que hasta hoy venimos realizando, lo importante es que entre todos se les pueda organizar el agasajo, si bien el Ministerio provee de todos los elementos para el festejo torta, obsequios, animadoras, souvenirs, lo que hacemos es un trabajo con los padres, con la comunidad y con las instituciones de la comunidad en este caso la iglesia, para que entre todos se les pueda brindar un homenaje a los niños más necesitados, principalmente a aquellos que quizás no tuvieron nunca un festejo de cumpleaños”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy