El gobernador Gustavo Valdés anunció este viernes el cronograma de plus remunerativo a través de su cuenta oficial de Twitter. Comenzará este miércoles 5 de junio y se extenderá hasta el próximo viernes 7.

(Corrientes Virtual). - Con la liquidación de este beneficio el Gobierno provincial vuelca al mercado local $80 millones en tres días y durante todo junio completará una inyección de $2.920 millones con todos los pagos salariales.

El gobernador Gustavo Valdés confirmó, a través de su cuenta de twitter (@gustavovaldesok), el pago del adicional remunerativo de $1.000 correspondiente a junio los agentes públicos, jubilados y pensionados del sistema de previsión social de Corrientes. La liquidación se ejecutará en tres días a partir del próximo miércoles 5.

De acuerdo a lo anunciado por el gobernador Valdés, el miércoles 5 de junio percibirán aquellos que tengan Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3. El cronograma de pago continuará el jueves 6, día en el que cobrarán aquellos con DNI finalizados en 4, 5 y 6. El pago finalizará el viernes 7.

La resolución de los montos por tramos fue instrumentada por el gobernador Valdés y diseñada por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, articulada con el Banco de Corrientes S.A.

 

Más de $2.900 millones

Con los aumentos otorgado en mayo por decisión del gobernador Valdés y diseñados por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, mensualmente el Gobierno Provincial vuelca al mercado local $2.920 millones; en concepto de haberes el monto de inversión es de $2.400.

En tanto que por el plus remunerativo de $1.000 asciende a $80 millones y por el adicional remunerativo de $5.500, suma otros $440 millones.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy