Comenzó hoy la pavimentación propiamente dicha de la primera cuadra de la calle Las Margaritas, obra que tendrá una extensión total de más de 2.460 metros arrancando de su cruce con la avenida Río Chico hasta la orilla misma del río Paraná con lo cual dará un importante desahogo a la circulación vehicular de esa parte de la ciudad.

(Corrientes Virtual). - La obra, que fuera dispuesta por el gobernador Gustavo Valdés, vendrá a aliviar en forma directa el movimiento automotor de los barrios: Jardín, Collantes, Molina Punta, Nueva Valencia, Sor María Assunta Pittaro y Parque Balneario Molina Punta.

Los trabajos son ejecutados por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Claudio Polich, a través de Vialidad Urbana, siendo el primer tramo de esta obra de una extensión de 757 metros, desde su intersección con la avenida Río Chico y hasta calle Málaga, que tiene un presupuesto de $ 39.991.030,20 y un tiempo de ejecución de cuatro meses.

Los trabajos en Las Margaritas arrancaron desde su intersección con la avenida Río Chico, y se extienden por 2.460 metros hasta llegar al río Paraná donde habrá de rematar en una importante bajada con explanada de acceso al reconocido Balneario existente en el sector, procediéndose además a la readecuación de toda la infraestructura existente.

La pavimentación es del tipo urbana, de hormigón de 15 cm. de espesor, con cordones, sobre una base de suelo cemento también de 15 cm. Todo su trayecto a pavimentar tendrá un ancho de calzada de 8 metros.

En cuanto a pluviales, todo el tramo contará   un sistema de desagüe superficial, con sumideros y cámaras de descarga con entubamiento que desagotarán en el Canal 4 desde donde finalmente se encausará el agua hacia el río Paraná.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy