El Ministerio de Producción hizo entrega el pasado jueves de una bomba de agua de agua a la capilla Medalla Milagrosa de la 1ª Sección Colonia Llano, departamento San Luis del Palmar, donde también y a través del Plan Aguas recientemente se le había realizado una perforación de 18 metros. El acto contó con la presencia del titular de la cartera, Jorge Vara.

(Corrientes Virtual). - La entrega formal de la bomba sumergible de ¼ se concretó en el marco de una ceremonia, que incluyó la firma de un convenio entre el coordinador del Plan Aguas, Lic. Juan Manuel Pomar, y la encargada de la capilla, Zulema Romero. El beneficio incluyó además la entrega de 20 metros de caños de polietileno de ¾.

Es de consignar que esta intervención es la vigésimo octava realizada en capillas en toda la provincia, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de los lugareños y promover las integraciones religiosas y comunitarias de las zonas rurales. En tanto, el programa continúa interviniendo en distintos lugares de la zona y la provincia. 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy