La Dirección Provincial de Energía de Corrientes -DPEC- pondrá en marcha este 2 de septiembre la modalidad de FACTURACIÓN IN-SITU, por la cual casi cinco mil usuarios de la Capital recibirán en su domicilio la factura, en el mismo momento que se registra la lectura de su medidor.

(Corrientes Virtual). - La implementación de esta modalidad en Capital se llevará a cabo en forma gradual hasta alcanzar a todos los usuarios; y luego paulatinamente se extenderá a los usuarios de toda provincia. Esta factura podrá ser abonada en los mismos lugares y con las formas de pago habituales. Si por cualquier razón la factura no es generada con esta nueva modalidad, la recibirá posteriormente por correo, con el modelo anterior.

Ante cualquier duda o consulta, las oficinas comerciales de la DPEC disponen de una isla de información, donde los usuarios podrán recibir datos adicionales.

 

Implementación precisa

Los siguientes lugares recibirán en septiembre la modalidad de facturación en el momento y lugar en que se realiza la lectura del medidor:

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy