Personal de la Policía de Corrientes pertenecientes al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado Nº 4 -G.R.I.M. 4-, realizaron varios procedimientos y detuvieron a varios sujetos y secuestraron una motocicleta de dudosa procedencia.

Un degenerado golpeó y abusó sexualmente de su hermana frente a sus 2 sobrinitos de 7 y 4 años. Los policías detuvieron al sujeto.

Efectivos policiales del PRIAR de Perugorría durante trabajos de seguridad y prevención, incautaron carne bovina, no aptos para el consumo humano.

Una pareja fue demorada por personal policial de la Comisaría de San Miguel, quienes registraban pedidos por parte de distintas autoridades judiciales.

Efectivos Policiales de la División Investigaciones de la Dirección de Seguridad Metropolitana, tras intensas tareas investigativas lograron la aprehensión de un sujeto vinculado a un ilícito perpetrado en un lavadero ubicado en el barrio Belgrano de esta ciudad.

Desde el Centro de Atención Jurídico Integral a Víctimas de Violencia Género informaron que todo el cuerpo de profesionales, continúa la asistencia a través de una guardia pasiva a través de teléfonos y otras vías de comunicación como un link de denuncias a través de internet: http://desarrollodas.com/cvg/denuncia.php.

 

El hombre fue detenido cuando circulaba sobre la Ruta Provincial N° 8, realizando maniobras peligrosas. Personal de la Fuerza halló la droga en dos bolsos.

Efectivos Policiales del Destacamento San Marcos, durante la jornada de ayer 31-03-20, alrededor de las 03:45 horas, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus trabajos específicos de prevención, fueron informados a través del sistema de emergencia 911 que, por Av. Maipú, un sujeto estaba llevando consigo una rueda.

Un hombre y un joven fueron demorados en un control policial dado que los mismos llevaban oculto en una motocicleta un estéreo.

Una madre entregó a sus dos hijas de siete y 10 años a un vecino, un almacenero jubilado de 68 años, para que las violara a cambio de un monto que iba desde 40 a 100 pesos, según el acto sexual que el abusador deseara.

Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina, que custodiaba las fronteras del país para controlar el cumplimiento del aislamiento social y obligatorio que dispuso el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus, detectaron 18 panes de marihuana que estaban dentro del Río Paraná.

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de La Cruz, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores investigativas en torno a un hecho delictivo lograron tras concretar varios allanamientos en simultáneo el secuestro de diversos elementos para fabricar armas caseras y la detención de un sujeto mayor de edad.

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Tercera de Ituzaingó, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención en el marco hacer cumplir el aislamiento social obligatorio, mientras se encontraban de recorridas procedieron al secuestro de múltiples elementos los cuales habrían sido recientemente sustraídos de una vivienda de la zona.

Efectiva labor del Grupo de Negociadores de la Policía de Corrientes evitó que un hombre cometa un acto irracional.

Efectivos Policiales de la Comisaría Segunda Urbana, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención en el marco hacer cumplir el aislamiento social obligatorio, procedieron a la aprehensión de un sujeto quien aparentemente minutos antes habrían sustraído materiales de construcción de una obra en construcción de calle Gobernador Castillo a la altura del 1.900.

Conforme a las directivas emanadas desde el ministerio de seguridad y ordenada por el gobierno provincial, se viene trabajando de manera incesante para hacer cumplir el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio determinado por el gobierno nacional, con sus excepciones justificadas, evitemos inconvenientes quedándonos en casa, salvo situaciones de necesidad y urgencia.

Personal Policial fue alertado por parte de Personal de Prefectura Naval Argentina quien logró la demora de un sujeto de 24 años, quien momentos antes habría ingresado a un local comercial -farmacia- e intentó sustraer elementos de perfumería, sin abonar la suma de dinero correspondiente.

Efectivos Policiales de la Comisaría Segunda Urbana, en colaboración de los Grupos Especiales y circunstancias en que dieron cumplimiento a dos órdenes judiciales de allanamiento y luego en otra ocasión se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención en el marco hacer cumplir el aislamiento social obligatorio, procedieron a la demora de varios sujetos vinculados a diversos hechos delictivos.

Una beba de dos meses fue asesinada este jueves en Puerto Iguazú tras recibir un disparo de un arma de aire comprimido, que hizo su papá cuando discutía con la madre. Fue en Puerto Iguazú, el hombre de 40 años, quedó detenido.

Personal de la Brigada de investigaciones de la Comisaría 17 de la Policía de Corrientes, lograron detener a un sujeto que había sido indicado como el autor de varios hechos delictivos.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy