En la madrugada de hoy 22-9-18, personal policial del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N° 5 –G.R.I.M. 5- realizando recorridas de prevención de ilícitos lograron la demora de un sujeto y en poder de éste secuestraron cosas de dudosa procedencia.

Gendarmería Nacional, secuestró 123 kilos 901 gramos de marihuana tras llevar a cabo dos procedimientos. Hay tres detenidos.

 

En horas de la siesta de ayer 21-9-18 efectivos policiales pertenecientes al Destacamento Policial San Marcos, realizando recorridas de prevención lograron demorar a dos jóvenes, uno de ellos poseía pedido de captura.

 

Efectivos Policiales de la Comisaría Primera Urbana, conforme a las primeras diligencias realizadas, en relación al cuerpo hallado recientemente en las Aguas del Rio Paraná- Punta Tacuara.

Personal perteneciente a la Dirección de Investigación Criminal, en la mañana de ayer, tras tareas investigativas realizadas en relación a un hecho de Supuesto Homicidio ocurrido días atrás en la localidad de Mercedes, lograron aprehender a un sujeto mayor de edad el cual estaría sindicado como uno de los autores del hecho.

 

En la jornada de hoy cerca de las 08.00 horas, sobre Ruta Nacional N°14, acceso a Torrent, -por causas que se investigan- habría colisionado un automóvil marca Toyota Corolla el cual era conducido por un hombre de apellido Meneses, acompañado por tres hombres más de apellidos Battestin, Alegre, Diaz- todos mayores de edad, oriundos de la localidad de La Cruz-.

 

Efectivos Policiales pertenecientes al área de Investigaciones de la Brigada de la Dirección de Seguridad Metropolitana, en diferentes procedimientos lograron la demora de varios sujetos, además del secuestro de motocicletas las que carecían de documentaciones.

Gendarmería Nacional, detuvo a un hombre que transportaba en un rodado 17 kilos 456 gramos de cogollo de  marihuana. La droga estaba acondicionada  en un doble fondo de un vehículo.  July  el  can detector de narcóticos, alertó al personal de la Fuerza.

 

En la tarde de ayer, cerca de las 18.30 horas, personal policial del Centro de entrenamiento policial, en oportunidad de estar regresando al alojamiento , luego de haber terminado la jornada de entrenamiento del curso de técnicas, tácticas y estrategias en operaciones policiales ordenado por el comando superior, procedieron a prestar auxilio en una vivienda de esa localidad, situado en adyacencias del polideportivo provincial, en virtud de estar produciéndose un incendio de grandes proporciones.

Por razones que se investigan un hombre mayor de edad que circulaba en una motocicleta perdió la cuando, por motivos que se desconocen hasta el momento, impactó contra un colectivo de larga distancia.

El procedimiento se llevó a cabo en cercanías al Paso Internacional Colonia General Belgrano. El conductor de nacionalidad argentina quedó detenido. La droga estaba acondicionada en un doble fondo realizado artesanalmente.

 

La Policía Federal secuestró mercadería ilegal valuada en más de seis millones de pesos, luego de dos operativos realizados en las provincias de Corrientes y Misiones.

El Ministerio de Seguridad, a través de la Jefatura de Policía y la Dirección de Defensa Civil, diseñó un plan de contención y prevención de siniestros viales para la XXXIX Peregrinación Juvenil del NEA que se desarrolla este sábado 22 y domingo 23 de septiembre. Con más de 500 efectivos y asistencia permanente, el Gobierno brinda seguridad a los peregrinos.

La menor fue llevada de urgencia a la guardia por un cuadro de peritonitis donde fue derivada a un hospital de alta complejidad, al descubrirse los abusos.

Gendarmería Nacional, detuvo a dos personas que trasladaban 184 kilos 174 gramos de marihuana en un vehículo utilizado para transportar helado. La droga estaba oculta en las conservadoras. El conductor y su acompañante están detenidos.

La Operación denominada Sapito Blanco comenzó cuando el personal de la Gendarmería Nacional dio la voz de alto a un micro de larga distancia en la provincia de Salta.

La Policía Federal secuestró ejemplares de surubí y sábalos tras detener un camión en la provincia de Corrientes, en el Departamento de El Sombrero.

 

Efectivos Policiales de la División Anti arrebato, durante tareas preventivas de prevención lograron la demora de dos personas, sobre quienes pesaban diferentes pedidos de captura vigentes.

En horas de la siesta de ayer, la Policía en un operativo llevado a cabo en forma conjunta lograron secuestrar un vehículo automotor, el cual presentaría anormalidades en las documentaciones y la demora del conductor quien evadió el control Policial.

 

Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, recientemente y tras realizar un efectivo procedimiento lograron recuperar elementos recientemente sustraídos.

           

Breezy

37°C

Corrientes, Argentina

Breezy

Humedad: 35%

Viento: 40.23 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy