En la jornada de hoy en horas de la mañana, Efectivos policiales de la Comisaría Décimo Séptima Urbana, tomaron conocimiento que en una vivienda ubicada por calle Rio Dulce y Los Tulipanes del barrio Molina Punta, se encontraba una persona aparentemente sin vida.

En la jornada de hoy, alrededor de las 01:30 horas, sobre Ruta Provincial N° 94 a la altura del Paraje Atalaya, por causas que se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial que dejó como saldo el fallecimiento de un hombre quien horas más tarde logró ser identificado.

La víctima, identificada como Patricia Elizabeth Aguilera, cuando se precipitó con su Peugeot 207 al agua. Intentan esclarecer el motivo del lamentable hecho.

Ayer 17-11-19, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Saladas, tomaron conocimiento que por Ruta Nacional N°12, km 927, se registró un siniestro vial, donde por causas que se tratan de establecer habrían colisionado una motocicleta y un colectivo.

En la jornada de ayer, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Paso de los Libres, tomaron conocimiento que un menor de edad habría ingresado al nosocomio local, con lesiones graves, las cuales serían aparentemente producto de un altercado con otra persona. Existe un hombre mayor de edad aprehendido.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron un cargamento de más de 2.250 kilogramos de marihuana en la localidad misionera de Puerto Libertad.

En la jornada de hoy 17-11-19, cerca de las 06.00 horas, efectivos policiales pertenecientes a la Comisaria Primera Urbana, tras un destacado accionar realizaron la devolución a sus respectivos dueños de pesos en efectivo y cheques, los cuales habían sido olvidados en el interior de un automóvil que estaba estacionado en la vía pública sin ninguna medida de seguridad.

En horas de la mañana de ayer 16-11-19, por causas y circunstancias que se tratan de establecer por Ruta Nacional N°12 Km. N°742 aproximadamente, se habría producido el despiste y posterior vuelco de un automóvil, produciéndose el deceso de uno de los ocupantes, un menor de 7 años de edad.

Los gendarmes detectaron más de tres kilos de la droga ocultos en las paredes laterales de la heladera. Un pasajero de ómnibus quedó detenido.

La Policía, brindó apoyo a personal de Tránsito Municipal luego de ser agredidos por varias personas momentos en que realizaban operativo.

Varios allanamientos simultáneos dejaron como saldo el secuestro de documentaciones varias, un arma de fuego y la detención de un hombre.

Tras diligenciar varios allanamientos aprehendieron a cuatro sujetos y secuestraron diversos elementos, entre ellos un arma tumbera. 

Efectivos policiales de la división investigación criminal de la Comisaría de Distrito San Luis del Palmar, luego de realizar diversas tareas investigativas en relación a un hecho delictivo por supuesto hurto, y el cual damnificara a un local comercial, finalmente lograron recuperar el elemento denunciado como sustraído, siendo este una cabeza de animal equino de material resina epoxy y fibra de vidrio, la cual se hallaba fijada a la pared, sobre la puerta de acceso al local.

En la tarde de hoy, Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Goya, tomaron conocimiento que en aguas del Rio Paraná a la altura de la Costanera de esa localidad, habría desaparecido de la superficie acuática un hombre mayor de edad, quien aún no fue localizado.

Efectivos policiales de la Comisaría Decimosegunda Urbana, investigan los detalles y las circunstancias en relación a la muerte de un hombre de 29 años, que aparentemente en horas del mediodía habría recibido una descarga eléctrica, cuando se encontraba realizando trabajos de reparación y/o conexión de circuito cerrado de televisión para una empresa de cable.

El can antinarcóticos Roque alertó a los uniformados sobre la presencia del estupefaciente. La droga era trasladada oculta dentro de un doble fondo ubicado en el techo y los paneles laterales del rodado. Dos ciudadanos de nacionalidad paraguaya fueron detenidos.

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Santo Tomé, llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho, en el cual un joven de 24 años de edad, habría fallecido luego de recibir una descarga eléctrica, aparentemente cuando estaba manipulando una conexión de luz externa a su vivienda.

La Gendarmería Nacional detectó, con la asistencia de un can antinarcóticos, la presencia de más 15 kilos de marihuana ocultos en la zona de la bomba de combustible.

Personal de la Gendarmería descubrió la mercadería oculta en la cabina de los conductores del vehículo, en infracción a la Ley N° 22.415 Código Aduanero. Hay dos ciudadanos supeditados a la causa.

Confeccionó un doble fondo dentro de una valija para esconder marihuana, el equipaje poseía un plástico duro que ocultaba los paquetes con más de 10 kilos del estupefaciente. Una ciudadana de nacionalidad paraguaya, quien viajaba en un ómnibus hacia la provincia de Buenos Aires, quedó detenida. El can detector de narcóticos Sady alertó a los uniformados de la presencia de la droga.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy