Hoy, en horas de la mañana efectivos policiales de la comisaría décimo cuarta, tras diligenciar una orden de allanamiento otorgado por las autoridades judiciales que entienden en la causa en el Barrio Esperanza, lograron la aprehensión de un joven de apellido Ortiz de 22 años.

Efectivos policiales de la comisaría décimo octava urbana, tras ser alertados de un hecho delictivo por el cual sujetos desconocidos intentaron sustraer sus pertenencias a un grupo de jóvenes y gracias a un rápido accionar se logro aprehender a uno de estos sujetos y el secuestro de la motocicleta utilizada para cometer ilícito.

En la tarde de ayer, efectivos policiales de los distintos grupos especiales y comisaría jurisdiccionales, realizaron operativos de control de vehículos e identificación de personas, arrojando la demora de varias personas y el secuestro preventivo de motocicletas.

Efectivos policiales de la división anti arrebatos, procedieron al secuestro de un automóvil denunciado como sustraído horas antes en inmediaciones de la Escuela 404 en una calle de tierra del Barrio San Marcos, ayer cerca de las 18.00 horas.

 

Efectivos Policiales de la comisaría primera urbana, iniciaron labores investigativas al tomar conocimiento ayer en horas de la noche, que un hombre mayor de edad, fue ultimado por otro sujeto con un arma blanca, en la playa de estacionamiento de un reconocido supermercado de esta capital.

 

Efectivos policiales de la comisaría de distrito tercera de Mercedes, llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho, en el cual un hombre de 26 años de edad, falleció tras permanecer internado en el Hospital Escuela, donde fue derivado luego de resultar gravemente lesionado al protagonizar algún tipo de incidente con otra persona, luego en el día de ayer tras concretarse una orden de allanamiento en una vivienda del Barrio Noroeste –calle Pago Largo y Mariano I. Loza- donde demoraron a un menor de 15 años quien estaría sindicado como el presunto autor del hecho.

 

En la jornada de ayer alrededor de las 23:30 horas; efectivos policiales de la comisaría vigésima urbana, fueron informados que en un asentamiento del Barrio Pirayui, se habría producido un incendio de una vivienda precaria que dejo luego como saldo un hombre mayor de edad fallecido.

 

Hace instante en reconocido supermercado céntrico, ubicado en Tucumán y Bolívar de esta capital, hieren de muerte a una persona del sexo masculino.

 

Cuatro marginales asesinaron salvajemente a balazos a un gendarme, a quien intentaron asaltar en la localidad bonaerense de San Alberto, en el partido de La Matanza. Los delincuentes se dieron a la fuga y ahora son buscados de manera intensa por las autoridades policiales.

Personal Policial de la comisaría sexta urbana; y con la colaboración de los grupos especiales como ser el PAR y el GTO, tras un allanamiento lograron recuperar un televisor Led denunciado como sustraído y detuvieron a dos sujetos vinculados con la causa judicial que investigan.

 

Los productos extranjeros sin aval aduanero fueron hallados en un vehículo y en un local comercial del conductor. Repuestos para automóviles, electrodomésticos e indumentaria son algunos de los rubros que conformaban un cargamento sin aval aduanero que fue secuestrado por efectivos de la Prefectura Naval Argentina en la localidad correntina de Itá Ibaté.


Los gendarmes hallaron en las malezas próximas a la desembocadura del Río Paraná  el cargamento de marihuana, un motor de lancha y una embarcación.

 

La Prefectura Naval Argentina detuvo en la ciudad correntina de Itatí al narco apodado Morena, hermano de Federico Sebastián Marín, alias Morenita, un prófugo del operativo Sapucay, efectuado en marzo del 2017, cuando quedó desarticulada una red criminal que involucraba a políticos, narcos y policías.


El fugitivo fue arrestado por la Policía Federal en Itatí; se lo buscaba desde 2014 por el crimen que conmovió al departamento paraguayo de Ñeembucú.


Se trata de un remisero que quiso obtener una licencia especial de taxi y se hacía pasar como un efectivo de la Policía Federal Argentina, usurpando autoridad, títulos y honores, lo estaban investigando y dio cuenta de las nuevas maniobras ilegales. Finalmente fue detenido en la localidad de Goya, provincia de Corrientes.

 

Continuado con las tareas investigativas relacionadas con el hecho por el cual se produjo el fallecimiento de un hombre y la lesión de otro, por disparos de arma de fuego, hoy cerca de las 13.50 horas, de forma espontánea y en compañía de un abogado defensor se presentó en la comisaría séptima urbana un hombre de apellido Maldonado (sindicado como autor de los disparos).

 

Efectivos policiales de la comisaría de distrito primera de Monte Caseros, llevan a cabo tareas investigativas, a fin de lograr establecer fehacientemente las causas y circunstancias en que un joven perdiera la vida, tras resultar con una lesión compatible con el disparo de un arma de fuego. Por el hecho en principio se encuentra aprehendido un hombre de 71 años de edad y como así también se secuestró un revólver de bajo calibre.

En el día de ayer en las localidades correntinas de Itatí y San Cosme, se produjeron dos despistes y posterior vuelco de vehículos, a raíz de los mismos fueron atendidas dos personas tras sufrir lesiones de carácter leves.


En Goya, provincia de Corrientes, detuvieron a siete narcotraficantes y decomisan dosis de marihuana y cocaína listas para su venta.

 

Prefectura Naval Argentina dio un nuevo golpe al narcotráfico. Anoche, en Isla del Cerrito, provincia de Chaco, se desarrolló un importante operativo que, tras una persecución y la utilización de visores nocturnos, se logró incautar un cargamento de más de 600 kilos de marihuana valuado en más de 23 millones de pesos. Narco cubrió su huida a los tiros

           

Mayormente despejado

19°C

Corrientes, Argentina

Mayormente despejado

Humedad: 81%

Viento: 11.27 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy