Personal policial de la Comisaría Decimosegunda en momentos en que se hallaban de recorridas en prevención y tras ser alertados, demoraron a un sujeto con pedido de captura por parte de la justicia, con medida restricción de acercamiento.

En la madrugada de hoy 17-02-19, efectivos policiales de la Patrulla Jurisdiccional – Destacamento San Marcos, en un rápido y eficaz accionar lograron recuperar herramientas y materiales que fueron sustraídos del interior de una camioneta.

Personal de la policía de Corrientes, pertenecientes al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado Nº 2 -G.R.I.M. Nº 2- observaron a dos sospechosos, los que al escuchar la voz de alto comenzaron a escapar de los policías.

Personal policial del G.R.I.M. Nº 2, acudieron a llamados de vecinos al sistema 911, donde indicaban, que en cercanías al puente blanco del Barrio Pirayui, un sujeto se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia y amenazaba con machete a los vecinos y a todo aquel que pasaba por el lugar.

Personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada - G.R.I.M. Nº 1-, lograron detener a dos sujetos, uno de ellos tiene pedido de captura vigente por Tentativa de Robo.

 

Efectivos policiales de la Comisaría Novena Urbana, en circunstancias en que encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos e identificación de personas, demoraron a dos personas y secuestraron una motocicleta.

Un hombre fue aprehendido, gracias al rápido y oportuno accionar efectuado por un personal policial de la Comisaría de Distrito Primera de Ituzaingó, que se hallaba realizando servicio de Policía Adicional en un supermercado, el cual se percató que un sujeto habría ingresado en un domicilio ubicado detrás del comercio.

Efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal en circunstancias en que se encontraban realizando sus labores específicas de prevención por diferentes puntos de la ciudad, demoraron a un menor con diversos elementos de dudosa procedencia.

 

Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Paso de la Patria, en un rápido y eficaz accionar lograron recuperar una motocicleta denunciada como sustraída en zona de descampado en esa localidad.

Una camioneta blanca trasladaba en la noche más de mil kilos de marihuana, pero efectivos de Gendarmería Nacional notaron la maniobra y frustraron el transporte de la droga.

Tras una persecución Personal de la Prefectura Naval Argentina, con asiento en la localidad chaqueña de Barranqueras, lograron secuestrar casi 40 kilos de marihuana una pistola 9 mm y un Renault Sandero.

El personal de la Fuerza de Seguridad desplegado en el operativo Terminales Seguras, observaron 34 bultos tipo encomienda en las afueras de la empresa de envíos Integral, las cuales habrían sido desembarcadas de un micro de la empresa Flecha Bus proveniente de Formosa.

Efectivos policiales de la Patrulla jurisdiccional – Destacamento San Marcos, en circunstancias en que se hallaban realizando control de vehículos e identificación de personas, demoraron a dos hombres uno de ellos con pedido de captura por parte de la justicia, además incautaron dosis de cocaína y secuestraron preventivamente dinero en efectivo entre los que se hallaba un billete falso.

Hoy 15-02-19, efectivos policiales de la Comisaría Tercera Urbana, en un rápido y eficaz accionar lograron la aprehensión de un hombre y en poder del mismo recuperaron un tubo de gas que fuera sustraído minutos antes.

Personal de la Policía de Corrientes, pertenecientes al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado Nº 5 -G.R.I.M Nº 5- detuvieron a un hombre sobre el que pesaba un pedido de captura tentativa de homicidio. 

Efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría Tercera Urbana, tras diligenciar una orden de allanamiento en zona de su jurisdicción policial, donde se logró la aprehensión de un sujeto e incautar plantas de marihuana tras diligenciar una orden de allanamiento. 

 

El resultado obtenido durante la implementación del Dispositivo de Seguridad, ha sido altamente satisfactorio, lográndose detener a 69 mayores de edad, 43 menores y 02 mujeres, por distintas causas y circunstancias.

Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito San Luis del Palmar, en una paciente y eficaz trabajo investigativo en relación a un hecho delictivo ocurrido en un local comercial, finalmente y tras diligenciar dos órdenes de allanamiento, lograron recuperar los elementos denunciados como sustraídos.

Gendarmería Nacional, incautó 35 kilos con 430 gramos y un hombre que viajaba en un transporte público de pasajeros quedó detenido.

 

Efectivos policiales de la Comisaría Séptima Urbana, en circunstancias en que se encontraban dentro del marco del Servicio Especial de Shows de Comparsas en el Anfiteatro Cocomarola, y tras ser alertados sobre la supuesta fuga de una menor y de un joven con capacidad diferente -síndrome de down-, los cuales se hallarían en inmediaciones, finalmente lograron localizarlos.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy