El agresor sacó una escopeta de su auto, sacó una escopeta con la que le disparó a la víctima y luego se quitó la vida. Estaban separados desde hace tres meses.

En la jornada de hoy 26-05-19, efectivos policiales de la Comisaría Décimo Octava Urbana, en conjunto con el grupo de Respuesta Inmediata motorizada -G.R.I.M. Nº 2-, momentos en que se encontraban realizando labores específicos de prevención de ilícito, procedieron en la vía pública a la demora de un hombre mayor de edad, quien tendría relación con un hecho delictivo por Supuesto Robo y además poseía Pedido de Localización y Aprehensión por parte de la justicia.

Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Virasoro, tomaron conocimiento que por Ruta Provincial N° 37, se habría producido un siniestro vial, donde por causas que se tratan de establecer, habrían colisionado una bicicleta y una motocicleta, produciendo a consecuencia del mismo el deceso del conductor del este último rodado.

Efectivos policiales de la División Anti-arrebato de la policía de Corrientes, en distintas circunstancias procedieron a la demora en la vía pública cuatro jóvenes, quienes tendrían relación con varios hechos delictivos.

Efectivos policiales de la Comisaría Decimoprimera Urbana, en las primeras horas de hoy 26-05-19, tomaron conocimiento que en intersecciones de las calles 24 de Agosto y Mar del Plata de nuestra ciudad se habría producido un siniestro vial, donde por causas que aún se investigan habrían colisionado dos motocicletas, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer mayor de edad.

La droga estaba oculta en el sector del habitáculo de la rueda de auxilio del automóvil.  Dos hombres de nacionalidad argentina quedaron detenidos.

La droga estaba acondicionada en 327 paquetes tipo ladrillos trasladados dentro del sistema de ventilación del rodado. Un hombre de nacionalidad argentina fue detenido.

Personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado Nº 2 -G.R.I.M. Nº 2-, lograron demorar a unos sujetos que poseían entre sus pertenencias, medicamentos, dinero en efectivo y porros.

Una mujer de 56 años denunció que había sido violada y golpeada por su propio hijo delante de su nieto de 7 años.

La Policía de Corrientes informa que se habilita una mano en la Ruta Nacional N° 12 a la altura del Km 1.127, lugar que se hallaba cortada debido a una erosión de alcantarilla.

En la jornada de hoy 24-05-19, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°4, en momentos en que realizaban sus labores específicas de prevención, por diferentes puntos de la ciudad, en diferentes procedimientos detuvieron a tres sujetos, dos de ellos con pedido de captura por parte de la justicia.

La Policía, detuvo a un automóvil con cuatro ocupantes y en cuyo interior hallaron estupefacientes, tres de los detenidos estarían vinculados en diferentes causas judiciales.

Durante la tarde de hoy 24-05-19, efectivos policiales dependientes de la Dirección de Grupos Especiales dentro del marco de prevención diagramado por la Jefatura de Policía, en circunstancias en que realizaban operativos de contralor y prevención en diferentes puntos de la ciudad, demoraron un gran número de personas y secuestraron preventivamente varias motocicletas.

La organización narcocriminal tenía montada una cocina para la elaboración de drogas: solventes químicos, balanzas, prensas hidráulicas, elementos de corte y fraccionamiento.

En horas de la siesta de hoy 23-05-19, efectivos policiales de la Comisaría Tercera Urbana, en un oportuno y eficaz accionar lograron tras una breve persecución la aprehensión de un sujeto quien habría intentado sustraer un teléfono celular.

En la grabación que rápidamente se viralizaron, se ve al sujeto sentado sobre una colchoneta para hacer ejercicio, usando su celular con la mano derecha y manoseándose con la izquierda. Y se cree que el pervertido estaba filmando a una mujer que estaba haciendo sentadillas, mientras realizaba el acto

La charla sobre una posible visita a su padre en el receso de invierno terminó develando el calvario que vivía una menor. El sospechoso la accedía carnalmente desde hacía varios años. Su madre radicó la denuncia.

 

Nueva modalidad de engaño a través del WhatsApp, denominada puerta y anzuelo, donde te roban tu información privada.

Personal Policial ayer en horas de ayer procedieron a la demora de un sujeto con la particularidad de que él mismo junto a su cómplice vestían un uniforme escolar y quienes días atrás les habrían sustraído sus pertenencias a dos menores de 12 y 15 años, lográndose además secuestraron la motocicleta en que estos sujetos se movilizaban.

Personal perteneciente a la Dirección de Investigación Criminal, en horas de ayer procedieron a la detención de un peligroso sujeto quien tendría vinculación directa con una causa Judicial que se investiga en la vecina Provincia del Chaco y tras un allanamiento fuera localizado en un barrio de nuestra capital.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy