La víctima es un menor de 13 años, quien había ido a buscar leña a un monte ubicado a unos 300 metros de su vivienda, en la correntina localidad de Perugorría y fue encontrado en estado de shock por una vecina y al verlo perdido en esa zona, lo auxilió y se lo llevó hasta la casa.

Un hombre resultó con lesiones tras el despiste y vuelco de un vehículo en la localidad de Curuzú Cuatiá. Según se pudo saber, el accidente se registró el domingo en horas de la tarde sobre la Ruta Provincial 25, a pocos kilómetros de esa ciudad, que tuvo como protagonista a un automóvil que circulaba hacia Colonia Libertad.

Un paciente trabajo de inteligencia e investigación realizado por los agentes de Drogas Peligrosas, permitió que, en la siesta de hoy, cayeran detenidos un joven y su novia. En una mochila tenía seis panes de cannabis.

La mercadería ilegal está valuada en más de 1 millón de pesos, de industria extranjera, había sido ingresada al país por un paso no habilitado, sorteando todos los controles aduaneros dispuestos en la zona.

Efectivos policiales del Destacamento San Marcos, procedieron a la aprehensión de un sujeto quien estaría involucrado en un hecho delictivo ocurrido momentos antes en perjuicio de un comercio.

Investigan las causales del incendio de una vivienda que dejó como saldo daños materiales y procedieron a la detención de un sujeto.

Personal de la policía de Corrientes pertenecientes al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N.º 5 -G.R.I.M. N.º5- acechaban las paradas de colectivos, pero al ver a los policías trataron de escapar, pero no pudieron fueron alcanzados por el largo brazo de la ley.

En la jornada de ayer 18-08-19 efectivos policiales de la Comisaría Octava, lograron recuperar una motocicleta denunciada como sustraída y aprehender al supuesto autor.

Personal perteneciente a la Comisaría de San Roque, en horas de la tarde de ayer, procedieron a la detención de una mujer sobre quien pesaba pedido de captura por parte del poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires en una causa judicial vinculada a un Homicidio Doblemente Calificado por Violencia de Género.

En la jornada de ayer, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito de Itatí, lograron recuperar una motocicleta denunciada como sustraída y aprehender al supuesto autor.

Efectivos policiales de los distintos Grupos especiales como ser; Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada en forma conjunta con personal de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes, implementaron Operativo de Contralor, donde se logró la demora de varias personas y el secuestro preventivo de distintos vehículos por falta de documentaciones.

En horas de la mañana de hoy 17-08-19, efectivos policiales del Destacamento San Marcos, realizaron allanamientos en domicilios del Barrio Lomas Linda de nuestra ciudad, dejando como resultado del mismo la aprehensión de dos sujetos mayores de edad, que estarían vinculados a un hecho delictivo del que resultara lesionada una mujer recientemente.

En horas de la noche de ayer, efectivos policiales de la Comisaría de distrito Paso de la Patria, tomaron conocimiento que por calles Rivadavia y Rioja de esa localidad, se habría registrado un siniestro vial, dejando como saldo dos personas con lesiones de carácter graves.

Personal de la policía de Corrientes pertenecientes al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado N.º 2, lograron demorar a dos sujetos que corrían picadas y secuestraron sus motocicletas.

A raíz de arduas tareas de inteligencia criminal, la Gendarmería Nacional Argentina frustró una operación narco, decomisó más de 415 kilogramos de marihuana y arrestó al involucrado. Como consecuencia de esto, se profundizó la investigación y se identificaron a otros integrantes de la organización criminal. El operativo culminó con seis allanamientos, tres delincuentes detenidos y el secuestro de casi 20 kilos más del estupefaciente.

Los gendarmes detectaron irregularidades en la documentación aduanera. Durante la inspección, hallaron 490.000 paquetes de cigarrillos extranjeros en infracción a la Ley 22.415 Código Aduanero. El avalúo de la carga supera los 41.940.000 de pesos.

Ayer en horas de la mañana, por calle Junín y Vélez Sarsfield -junto con la colaboración de ocasionales transeúntes del lugar-, procedieron a la detención de un sujeto mayor de edad, que habrían participado de un hecho delictivo con la modalidad del arrebato.

En la jornada de ayer en horas del mediodía, efectivos Policiales tras ser alertados de un hecho delictivo en perjuicio de tres animales equinos, a los cuales pusieron en resguardo y lograron la demora de dos hombres por infracción a ley 14.346 de protección Animal, además secuestraron un carro cargado de escombros.

Personal de la policía de Corrientes pertenecientes al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 5, lograron detener a tres sujetos que presentaban antecedentes por Robo.

En la jornada de hoy alrededor de las 08:15 horas, sobre Ruta Nacional 12 Km.1.045, por causas que se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial que dejó como saldo dos personas fallecidas, y otras lesionadas tras la colisión frontal entre dos vehículos.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy