La Prefectura Naval Argentina, siguiendo los protocolos establecidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó un cargamento de 673 kilos de marihuana.

Hoy 24-01-20, efectivos policiales de Unidad Especial Policía Rural de Santo Tomé en colaboración con personal de la Comisaría de Distrito Primera de esa ciudad, en un rápido y eficaz accionar, lograron recuperar diversos elementos que fueran sustraídos en horas de la madrugada del interior de una finca y aprehender a los presuntos autores.

La Policía, demoró a dos sujetos a bordo de una motocicleta con arma de fuego y otros elementos sin la correspondiente documentación que acredite propiedad y tenencia.

Personal de la Policía de Corrientes pertenecientes al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado Nº 2 -G.R.I.M 2-, lograron detener a dos sujetos que se encontraban cobrando peaje a los transeúntes ocasionales.

Personal de la Policía de Corrientes pertenecientes a la Comisaría 17 de esta ciudad capital, lograron recuperar elementos sustraídos.

Detuvieron a dos hombres de nacionalidad brasileña por contrabando de celulares y accesorios. Los ciudadanos trasladaban mercadería extranjera del rubro electrónica 245 celulares y 150 accesorios, oculta en un vehículo en los paneles traseros, torpedo y paragolpes.

El joven Juan Bautista Mora Araujo quien había caído desde la terraza de un edificio ubicado por calle Pellegrini 1557, estaba peleando por su vida en el Hospital Escuela.

Un joven de 18 años de edad, fue aprehendido por Efectivos Policiales de la Comisaría Decimoctava Urbana, tras trabajos investigativos efectuados en relación a un supuesto hecho delictivo registrado ayer 23-01-20 y en cual habrían sustraído 10 gallinas y de las cuales se logró recuperar algunas de ellas.

Efectivos Policiales dependiente de la Dirección General de Seguridad Vial, conjuntamente con Personal de área de sanidad del Ministerio de Salud de la Provincia, llevaron a cabo trabajos de concientización y prevención, en materia de seguridad vial y de prevención del dengue.

En la jornada de hoy 24-01-20, alrededor de las 01:15 horas, Personal Policial de la Comisaría de Distrito Parada Pucheta, fueron informados que por RN N° 14 km N° 449, se estaría produciendo el incendio de un colectivo de larga distancia.

Investigan un hecho, en el cual un joven de 19 años de edad, se habría precipitado desde un 5to piso y se encuentra internado en el Hospital Escuela en estado grave.

Dos personas comercializaban el estupefaciente en el momento que arribaron los uniformados de la Gendarmería y fue ahí que ambos intentaron darse a la fuga, uno de ellos fue detenido, trasladaba la droga en una bolsa de tela.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina decomisaron 280 kilos de marihuana, en un operativo coordinado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, en la localidad correntina de Itá Ibaté.

La División Canes K-9, pertenecientes a la Policía de Corrientes, quiere agradecer y reconocer el valioso gesto del Dr.  Ricardo Nino Núñez oftalmólogo y Director del Instituto Valentín Haüy.

La Policía, demoró a un joven que registraba pedido de localización por autoridades de la Provincia del Chaco, por encontrarse desaparecido de su hogar ubicado en Roque Sáenz Peña.

La Policía incautó gran cantidad de elementos de dudosa procedencia, entre ellas bicicleta de alta gama y aprehendieron a una mujer, tras efectuar un allanamiento en una vivienda.

El menor de 4 años estaba internado en gravísimo estado desde el pasado 9 de diciembre, por el lamentable hecho, el progenitor está detenido y su madre, bajo investigación.

En el lugar se secuestró 60 envoltorios con cocaína, bochas y un paquete de marihuana y dos bolsas con troqueles de LSD. Además, se incautó un revólver calibre 32, una pistola 9mm, un fusil y una escopeta junto a municiones. Dinero en efectivo y una balanza de precisión. Un hombre de nacionalidad argentina fue detenido.

En la jornada de hoy 23-01-20, alrededor de las 06:45 horas, por la Ruta Nacional N° 12 a la altura del Kilómetro 923 aproximadamente por causas y en circunstancias que se tratan de establecer-; se habría producido un siniestro vial, con consecuencia fatal.

Una joven, que celebraba sus 34 años, denunció que el gasista que iba a hacer arreglos en su departamento la asfixió hasta dejarla inconsciente y abusó sexualmente de ella.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy