Los restos serían de un menor de entre 4 y 6 años. Buscan en la zona si hay otras partes del cuerpo que permitan identificar a la víctima.

Personal de la Policía de Corrientes pertenecientes a la Comisaría Octava de esta ciudad capital lograron la detención de un sujeto que minutos antes sustrajo un celular y una mochila.

Un joven fue aprehendido, ayer 26-02-20 por Personal de la Dirección de Investigación Criminal, luego de diversos trabajos investigativos, en relación a un supuesto hecho delictivo perpetrado por Avenida Garay, y quien estaría sindicado como uno de los presuntos autores del mismo.

No se sabía nada de Carlos Orellano, de 23 años, desde la madrugada del lunes. Una mujer reconoció un cuerpo desde la costanera y advirtió a la policía.

El can antinarcóticos Jumbo confirmó la presencia de la droga en los paneles de las puertas delanteras y en el torpedo.

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Paso de los Libres, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, en el cual un joven de 20 años de edad, habría perecido ahogado tras ingresar a las aguas del Rio Uruguay.

Un joven de 24 años de edad, fue aprehendido por Personal de investigaciones de la Comisaría de Distrito San Luis del Palmar, tras tareas investigativas efectuadas en relación a un supuesto hecho delictivo registrado en un supermercado Chino ubicado en el ámbito de su jurisdicción policial.

El sujeto ingresó en horas de la madrugada a la habitación de su ex pareja, con la que tiene un bebé de 3 meses, y la degolló. Cuando la familia fue al cuarto a ver qué ocurría, encontraron el cuerpo ensangrentado y al femicida fugándose.

Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina secuestró, en la localidad correntina de Ituzaingó, más de una tonelada de pescado, en el marco de los procedimientos de control de pesca y protección de los recursos naturales que desarrolla la Autoridad Marítima Nacional.

En horas de la mañana de hoy 25-02-20 Personal perteneciente a la Prefectura Naval Argentina de Ituzaingó, lograron hallar en las aguas del Rio Paraná, el cuerpo sin vida de un menor de 07 años de edad, quien desde la víspera era intensamente buscado, tras haber desaparecido en zona de Playa, aparentemente y conforme a las primeras diligencias realizadas, habría perecido ahogado.

En horas de la tarde de ayer 24-02-20, alrededor de las 19:30 horas efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Saladas tomaron conocimiento que en una laguna ubicada en el Barrio La Mansión fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, quién presumiblemente habría perecido ahogado.

Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Felipe Yofre, en circunstancias en que realizaban sus labores específicas de prevención, y tras ser alertados por vecinos de la zona, que un sujeto deambulaba por distintas calles del lugar de manera sospechosa, por ello y tras una intensa búsqueda lograron localizar al mismo, el cual resultó que registraba tres pedidos de captura por parte de la justicia.

En horas de la madrugada de hoy 25-02-20, efectivos policiales de la Patrulla jurisdiccional Destacamento San Marcos en circunstancias en que realizaban recorridas en prevención de ilícito y tras ser alertados por un hombre de un hecho delictivo contra su propiedad, finalmente y tras un intenso rastrillaje recuperaron una bicicleta y herramientas que habrían sido sustraídos y aprehendieron al presunto autor.

La Policía, en diferentes procedimientos recuperó elementos denunciados como sustraídos, existen tres jóvenes demorados y uno con pedido de captura por parte de la justicia.

Los progenitores estarán 60 días presos por privación ilegítima de la libertad y abandono de persona, hasta que los hermanos de la infortunada víctima sean entrevistados por un grupo de especialistas en la tradicional pericia de cámara Gesell.

El conductor, quien viajaba hacia la provincia de Buenos Aires, quedó detenido. El escáner móvil de la Fuerza detectó la existencia de 45 panes de la droga distribuidos en el piso del rodado.

Hoy 24-02-20, alrededor de las 01:00 horas efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Curuzú Cuatiá, tomaron conocimiento que por Ruta Provincial N°119 Km.53 aproximadamente, por causas que se tratan de establecer se habría producido el despiste y posterior vuelco de un automóvil, a raíz de ello, sus tres ocupantes debieron ser trasladados al Hospital local, donde lamentablemente uno de ellos habría fallecido.

El siniestro vial ocurrió  ayer 23-02-20, alrededor de las 19:30 horas, por Avenida Maipú entre calles Aristóbulo del Valle e Hidalgo de ésta ciudad, por causas y circunstancias que se tratan de establecer un motociclista habría perdido el control del rodado, cayendo a la cinta asfáltica, como consecuencia de ello y a raíz de las lesiones que presentaba, horas más tarde se produjo su deceso.

En horas de la tarde de hoy, Efectivos Policiales de distintas comisarías y los diferentes Grupos Especiales que se hallaban afectados al Dispositivo de Seguridad en la Canchas de nuestra Ciudad, procedieron a la demora de un sujeto que se hallaba arrojando piedras hacía en sector de tribuna, como así también sobre los vehículos que se encontraban estacionados en la zona.

La Policía, tras diligenciar allanamiento secuestro varios teléfonos celulares, tablets provenientes de ilícitos.

           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy