Un hombre de 41 años evadió el control caminero, se inició una persecución y acabó detenido con 10 kilos de marihuana.  

La banda narcocriminal que ingresaba la droga a través de pasos no habilitados en la provincia de Formosa y en diferentes localidades cercanas a la costa del Rio Paraná en Corrientes.

En distintos procedimientos, lograron la demora de varios sujetos, además del secuestro de motocicletas.

 

Efectivos Policiales de la División Anti Arrebatos, mientras se encontraban de recorridas demoraron a dos personas quienes transportaban en una caja un motor de motocicleta de dudosa procedencia.

Personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado Nº 2 -G.R.I.M. Nº 2- pertenecientes a la Policía de Corrientes, lograron detener a un sujeto que poseía pedido de captura y portaba un machete.

El procedimiento por efectivos de la División Rural de la localidad en la Ruta 90. Tres jóvenes los trasladaban en una motocicleta. Se dio intervención a la Dirección de Fauna Provincial.

En la jornada de ayer, personal policial de la Comisaría de Distrito San Luis del Palmar, recuperaron distintas cosas relacionadas a un supuesto hecho delictivo.

Efectivos Policiales de la Dirección Investigación Criminal, luego de diversas labores investigativas y tras diligenciar una Orden de Allanamiento, lograron la aprehensión de un hombre quien era intensamente buscado por hallarse presuntamente vinculado a hechos delictivos perpetrados en nuestra Ciudad Capital.

Cabe señalar que dicho ilícito habría quedado registrado en las cámaras de seguridad ubicada en la zona y la motocicleta sustraída fue recuperada y el autor del ilícito fue detenido.

 

Un pasero de droga fue detenido cuando intentaba ingresar al país 65, 615 kg de marihuana en una embarcación proveniente del Paraguay. El operativo fue efectuado por Prefectura Naval. El estupefaciente está valuado en dos millones 400 mil pesos.

Hoy 14-11-18, efectivos policiales de la División anti-arrebato, en momentos en que realizaban sus labores específicas de prevención, tras ser alertados por el servicio de emergencia 911 sobre dos personas promoviendo desorden, por lo que procedieron a la demora de los mismos.

 

Hoy 14-11-18, alrededor de las 16:30 horas, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito San Cosme tomaron conocimiento que por Ruta Nacional N°12 km. 1066, se produjo el despiste de una motocicleta en la que circulaban tres personas, resultando con lesiones de diferentes consideraciones.

Personal de la Policía de Corrientes detuvo a dos sujetos, que merodeaban en zona de viviendas y entre los autos estacionados, los demorados no pudieron justificar su presencia en el lugar.

 

Intentaron evitar todo tipo de control, pero fueron detenidos con 1.400.000 pesos en cigarrillos de contrabando. Gendarmería Nacional, arrestó a dos personas que trasladaban más de 1.500 cartones de cigarrillos sin la documentación correspondiente que avale su ingreso legal al país en Corrientes.

 

El procedimiento lo realizó personal de la Gendarmería Nacional en la Ruta 12, km 1232; la droga tenía como destino a la provincia de Córdoba.

 

La Policía tras un eficaz operativo logró demorar a tres sujetos sorprendidos sustrayendo animales vacunos faenados.

Este procedimiento habría ocurrido hoy cerca de las 02:45 horas, mientras los funcionarios realizaban recorridas observaron a el conductor de una camioneta que realizaba una conducción peligrosa por lo que luego fue demorado.

Una niña de cinco meses falleció cuando se alimentaba, la criatura se habría ahogado aparentemente, cuando le daban la mamadera.

 

Fue a través de la Policía Federal Argentina, se logró detener a dos criminales, uno con pedido de captura vigente por narcotráfico y otro en rebeldía por robo, en dos operativos  desarrollados en Resistencia, Chaco, y Paso de los Libres, Corrientes.

Personal Policial de la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor, tras trabajos investigativos efectuados en relación a una causa por supuesta violencia de género y contando con la colaboración de la División G.T.O., diligenciaron una orden de allanamiento, logrando de esta manera aprehender a un hombre que en principio estaría vinculado a la presente causa.

           

Tormentas

23°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 95%

Viento: 16.09 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy