Detuvieron a un joven que habría amenazado a su madre y efectuó disparos con arma de fuego a efectivos policiales, secuestrando además el arma que utilizaba.

Efectivos de la Policía de Corrientes y de Gendarmería Nacional desarticularon un Kiosco de estupefacientes y tras diligenciar una orden de allanamiento secuestran 12 plantas de marihuana, dosis, dinero en efectivos y otras cosas relacionadas al ilícito. Existen una mujer y un hombre detenidos.

Efectivos policiales de la Comisaría Novena Urbana en circunstancias en que realizaban recorridas en prevención de ilícitos, observaron en cercanías del aeropuerto local por Ruta Nacional N°12 a una pareja que llevaba consigo un tubo de gas, el cual habría sido sustraída momentos antes del interior de una vivienda.

Ayer 20-09-19, efectivos policiales que se encontraban realizando recorridas en inmediaciones de calle Almirante Brown y Reconquista de esta ciudad, tras ser alertados por un hecho delictivo procedieron a la demora de un hombre mayor de edad y en poder del mismo hallaron el teléfono celular recientemente sustraído.

Personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 2, lograron demorar a un sujeto que tiene antecedentes delictivos, el mismo se encontraba escondido entre arbustos y con un arma blanca.

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Monte Caseros, llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho en el cual una mujer, identificada con el apellido Sánchez, de 47 años de edad, habría fallecido tras resultar lesionada por parte de su concubino, un hombre de apellido Márquez, de 43 años de edad, quien después de cometer el hecho, habría utilizado la misma modalidad para quitarse la vida.

Policías de Corrientes y Chaco tras diligenciar una orden de allanamiento, secuestraron partes de una motocicleta y una camioneta. Existe un hombre aprehendido.

Un automovilista que circulaba en un Ford Fiesta y según los primeros indicios el chofer del rodado habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas y cuando el inspector de transito trato de hacer cesar la infracción de tránsito, el conductor optó por embestir al funcionario municipal para luego darse a la fuga y ocultarse en una vivienda.

Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito San Cosme, en circunstancias en que realizaban recorridas en prevención de ilícitos, y luego de demorar a dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes llevaban una bicicleta al hombro, resultó tras las averiguaciones correspondientes que la misma habría sido sustraída días antes de la localidad de Paso de la Patria.

En la tarde de hoy, dando continuidad a los permanentes operativos y patrullajes en prevención de ilícitos, por parte del personal policial del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada -G.R.I.M.-, -G.I.R.-. y Patrulla Motorizada.

Siguiendo las Directivas impartidas del Ministerio de Seguridad y el Estado Mayor Policial a través de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito, la Comisaría Novena viene realizando diferentes tipos operativos de prevención del delito en los Barrios Jardín, Víctor Colas, Industrial, Loma del Mirador, Apipé, SITRAJ,  UOCRA, Piragini Niveiro, Bejarano, San Francisco, Yecoha y el Paraje Perichón, con el fin de lograr de erradicar Robos, asaltos, arrebatos y demás delitos que llevan a la intranquilidad de los vecinos de la zona nordeste de la Ciudad Capital.

Personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado Nº 2-G.R.I.M. Nº 2-, lograron detener un sujeto de los dos merodeaban el Barrio Laguna Seca. El detenido tiene antecedentes por robo.

Personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado Nº 2, lograron detener a un ex presidiario que estaba en libertad condicional y al identificarlo le encontraron entre sus ropas dos armas blancas.

Personal del Comando de Patrulla lograron detener a un sujeto que momentos antes trato de cometer un hecho delictivo y al ser descubierto por el propietario huyó del lugar.

Personal de la Policía de Corrientes pertenecientes a la Comisaría Décimo Octava, persiguieron a un delincuente y lograron detenerlo. Este sujeto cuenta con antecedentes delictivos.

Personal Policial de la Comisaría de Distrito de Alvear de tareas investigativas en relación a los elementos sustraídos de una vivienda ocurrido días atrás, gracias a un rápido accionar lograron el recupero de los elementos sustraídos.

Una mujer de 68 años murió por las graves quemaduras que sufrió tras incendiarse su cama al quedarse dormida mientras fumaba un cigarrillo, según informaron hoy fuentes policiales.

La Policía recuperó una motocicleta recientemente sustraída y aprehendió al presunto autor, un menor de 17 años.

Hoy 16-09-19, efectivos policiales de la Patrulla Jurisdiccional – Destacamento San Marcos en diferentes procedimientos realizados lograron la demora de un sujeto con pedido de localización y aprehensión por parte de la Comisaría Decimosegunda y secuestraron un auto estéreo.

Efectivos Policiales de la Comisaría 18° Urbana; momentos en que realizaban su tarea específica de prevención de ilícitos en su zona de jurisdicción policial, fueron alertados por vecinos sobre la presencia de un joven que se encontraba aparentemente bajo los efectos de algún estupefaciente promoviendo desorden en la vía pública.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy