Gendarmería Nacional, fuerza a cargo de la inteligencia criminal, allanó dos fincas en las últimas horas. El resultado fue la detención de cinco narcos y la incautación de más de 519 kilos de marihuana.

 

Efectivos Policiales de la Dirección de Investigación Criminal, gracias al rápido y profesional accionar realizado, lograron salvarle la vida a un niño de 07 años de edad, quien se encontraba en los brazos de su madre-en la vía pública-; totalmente desvanecido, debido a que el mismo momentos antes habría introducido un objeto en su boca y lo tenía atorado dentro de su garganta.

Investigan la muerte de un joven, tras ser alcanzado por el disparo de un arma de fuego, que se había accionado de manera accidental cuando se encontraba cazando.

Efectivos Policiales de la Unidad Especial de Policía Rural y Ecológica de San Luis del Palmar, luego de una rápida y eficaz labor investigativa en relación a un supuesto hecho delictivo, procedieron a la aprehensión de dos personas, un hombre y una mujer y al secuestro de varias cosas, todo ello en principio vinculado a lo investigado.

Efectivos policiales dependientes del Departamento Distritos Policiales, gracias al rápido accionar efectuado con la colaboración de Policías de la Comisaría Decimonovena Urbana, lograron la aprehensión de un joven de 19 años de edad, quien momentos antes del interior de un inmueble, habría sustraído varias cosas, las cuales fueron recuperadas.

La Prefectura Naval Argentina incautó dos cargamentos de marihuana en la localidad correntina de Ituzaingó, totalizando 101 kilos con 600 gramos, valuado en casi 4 millones de pesos.

En la jornada de hoy, alrededor de las 07:00 horas, en la zona de Balneario -playa no habilitada todavía-, desaparecieron en aguas del Rio Santa Lucía, dos jóvenes.

 

En la jornada de hoy cerca de las 10:15 horas, efectivos policiales de la División Anti arrebato, en circunstancias en que se hallaban realizando sus labores específicas de prevención en el Barrio Aldana, lograron la demora de dos personas, para averiguación de sus antecedentes.

Sí, la violé, me hago cargo-, confesó el hombre de 22 años, acusado de abusar de una beba de 18 meses, la confesión se produjo en pleno juicio antes de que se conozca la condena.

Policías de la Comisaría de Distrito Segunda de Mercedes, fueron alertados del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad en aguas del Arroyo denominado Gómez, de esa localidad.

Personal Policial de la Comisaría Decimosegunda, gracias a un rápido accionar llevado a cabo ayer procedieron a la demora de un sujeto vinculado a un hecho delictivo y en poder de este secuestran además un arma blanca.

Personal de la policía de Corrientes y la del Chaco en un operativo en conjunto lograron incautar un automóvil con pedido de secuestro por una causa judicial radicado en la provincia del Chaco.

Personal Policial de la Comisaría Primera Urbana tras diversas labores investigativas en relación a un hecho delictivo ocurrido en calle Junín al 1400 en horas de la mañana, lograron recuperar distintos elementos sustraídos del interior de un local comercial.

 

Efectivos Policiales lograron demorar a tres hombres mayores de edad, quienes se movilizaba en una camioneta, en la cual transportaba 08 baterias en gel, que habrían sido sustraídas momentos antes.

Gendarmería Nacional, secuestró 86 kilos con 034 gramos de marihuana que eran transportados ocultos en los zócalos de su rodado.

Personal de la Policía de Corrientes pertenecientes a la comisaría novena de esta ciudad, lograron detener a un sujeto y otro logró escapar en los pasillos del Barrio Lomas del Mirador, estos individuos estaban sindicados como los que producía desorden en la vía pública y amenazaban a los vecinos.

 

Una patrulla a pie de gendarmes encontró huellas sospechosas de vehículos en un camino de monte, al seguirlas detectaron en aparente estado de abandono más de 2100 kilos de marihuana. 

La menor comenzó a llorar en una clase de educación sexual y le confesó a la docente que su pariente le tocaba la cola, la vagina y le introducía los dedos.

Tras una ardua tarea de investigación encabezada por personal de la Dirección de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, junto con la Policía de Alto Riesgo -PAR- de la Comisaría 21° y la Dirección de Seguridad Metropolitana, se cumplió con una orden de allanamiento, secuestro y aprehensión del Juzgado N° 4 en un domicilio ubicado en el barrio Quintana de la ciudad de Corrientes.

En la jornada de hoy Viernes pasadas las 09:00 hs., en el patio central de Jefatura de policía se celebró Una Santa Misa por las Bodas de Oro de la Primera Promoción de Oficiales de Policía.

           

Tormentas

22°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 90%

Viento: 14.48 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy