Efectivos Policiales de la Distrito Itatí, tras un eficaz procedimiento efectuado, lograron secuestrar una motocicleta, que luego de las primeras averiguaciones, resultó estar denunciada como sustraída en nuestra ciudad Capital y lo que motivó la aprehensión de la persona que la conducía al momento del procedimiento.

 

Fue a través de un megaoperativo de la Policía Federal Argentina, donde se logró liberar a 100 víctimas que eran sometidas a explotación laboral y detuvieron a dos personas, tras clausurar ocho talleres textiles que no cumplían con normas mínimas de seguridad e higiene, en los barrios de Flores, Nueva Pompeya y Parque Chacabuco.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina rescataron a una mujer que había caído al agua, en la localidad correntina de Esquina, en el marco de los protocolos establecidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, que encabeza Patricia Bullrich, para este tipo de emergencias.

La mujer hondureña fue contactada vía Facebook por un hombre que le prometió vivienda y trabajo, facilitándole los medios para viajar a la Argentina.

Efectivos Policiales de la División Investigaciones de la Unidad Regional VIº de Ituzaingó, conjuntamente con Personal de la Comisaría de Distrito Primera de la misma localidad, tras tareas investigativas efectuadas en relación a un supuesto hurto de una motocicleta, lograron recuperar el rodado denunciado como sustraído y como así también por el caso demoraron a dos menores, quienes en una primera instancia tendría vinculación con el hecho.

Una joven menor de edad falleció, luego de que la motocicleta en la cual se desplazaba como acompañante,  protagonizará un siniestro vial.


La droga estaba acondicionada en 512 paquetes distribuidos en el interior de la carrocería del vehículo. Se logró detectar el cargamento ilegal gracias al can detector de narcóticos Nara, quien alertó a los uniformados y se detuvo a una persona.

La Policía, tras arduos trabajos investigativos que los llevó hasta la provincia de Buenos Aires, logró secuestrar dos vehículos automotores, cada uno de ellos vinculado a una causa por supuesta estafa.

Un joven fallece al perder en control de la moto en la que circulaba y colisionó contra un poste de alumbrado público.

Hallan el cuerpo sin vida del hombre que se encontraba desaparecido, tras la caída del rodado en el cual se movilizaba en las aguas del Arroyo Guazú y en cuya oportunidad su esposa fue rescatada con vida.


En operativos de rutina, la Dirección de Recursos Naturales dependiente del Ministerio de Turismo Provincial decomisó ejemplares de las especies surubí y dorado por infringir las normativas vigentes de pesca.

 

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina, incautaron más de 1200 kilos de marihuana en la provincia de Formosa.

Un joven que viajaba en un colectivo desde la Provincia de Corrientes hacia Rosario, fue descubierto por los uniformados llevando tres kilos de droga entre sus prendas.


Personal de Gendarmería Nacional Argentina detectaron que la droga era transportada en el sector del asiento trasero y en la caja de una camioneta.

Efectivos Policiales de la Patrulla Jurisdiccional de la Comisaría Séptima, lograron la demora dos menores de 17 años de edad y el secuestro de varios elementos y un arma de fuego de calibre 32.mm, investigando si estarían vinculados con algún hecho delictivo.

 

Efectivos Policiales de la Comisaría Octava urbana, fueron informados por un hombre que se encontraba revisando un contenedor de residuos, ubicado en inmediaciones de calles Larrea y Resoagli, quien habría encontrado un artefacto explosivo.

Efectivos policiales dependientes de la Dirección General de Seguridad Metropolitana, realizaron recorridas de prevención en lugares y puntos sensibles de nuestra ciudad y lograron la detención de dos sujetos en poder de quienes secuestraron un elemento para la rotura de cristales de vehículos.

En un operativo denominado Falsa Hostería, la Prefectura Naval Argentina, lograron detener a un hombre y rescataron a cinco mujeres víctimas de explotación sexual.

 

Personal de la Policía Federal Argentina -PFA-, allanaron un búnker narco y secuestraron más de 25 kilos de marihuana y 105 gramos de cocaína lista para su venta.

Efectivos Policiales del Grupo de Rápida Intervención Motorizada 1, en la jornada de hoy cerca de las 01:00 horas, en circunstancias en que se hallaban de recorridas, en intersección de las calles Quijano y Cabo de Hornos demoran a un joven de 16 años de edad, en poder de quien secuestraron varios elementos que resultaron estar sustraídas minutos antes de un establecimiento escolar próximo al lugar.

 

              

Despejado

8°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 88%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

COTIZACION DOLAR