Prefectura Naval Argentina, detuvo a dos personas e incautó mercadería ilegal valuada en casi cinco millones de pesos, tras tres procedimientos realizados en Formosa y Misiones.

Cuatro personas murieron esta mañana cuando el auto en que se trasladaban fue aplastado por un camión que volcó en la ruta 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad.

Prefectura Naval secuestró 2900 cartones de cigarrillos de origen ilegal, valuados en un millón y medio de pesos. Este procedimiento se realizó en Puerto Maní, Misiones.

 

El dinero en efectivo era transportado oculto dentro del equipaje de dos ciudadanos de nacionalidad argentina, quienes viajaban en un ómnibus desde la provincia de Formosa hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


El hecho se dio ayer en horas de la noche, cuando efectivos del escuadrón Corrientes de la gendarmería nacional realizaban un patrullaje por distintos lugares costeros del barrio Ibiray, localidad de Itatí, donde se reforzaron las tareas a raíz del Operativo Sapucay.

Esta mañana en el Puente Interprovincial General Manuel Belgrano en un control antinarcóticos realizado entre Fuerzas de Seguridad Nacionales y Provinciales, secuestraron varios panes de marihuana.

Fue en dos procedimientos realizado por personal la Dirección de Investigación Criminal -D.I.C.- pertenecientes a la policía de Corrientes.


Efectivos Policiales de la Comisaría Décima Urbana, procedieron al secuestro de una motocicleta denunciada como sustraídas horas antes de una vivienda del Barrio Sapucay.

Por el hecho, aprehendieron a un hombre de 58 años, quien iba a bordo de un colectivo de larga distancia con destino a Rosario. Intervino el Juzgado Federal N° 1.

Prefectura Naval Argentina, más de 600 kilos de marihuana ocultos en cercanías de la costa del Paraná en la en la localidad de Itatí, provincia de Corrientes.

Demoraron el paso de un vehículo que funcionaba como remis, que circulaba de Corrientes hacia Chaco, el procedimiento se llevó a cabo en la tarde del jueves.

Personal Policial de la Comisaría de Distrito de Mariano I. Loza, mientras realizaban operativos de contralor de carnicerías junto con el personal de Bromatología de la Municipalidad local, procedieron al secuestro de cerca de 70 kgs., de carne vacuna no apta para el consumo humano.

En horas de la tarde de ayer 10-11-17, alrededor de las 16.30 horas, sobre Ruta Nacional Nº 14 a la altura del kilómetro 716 de localidad de Santo Tomé, por causas que se tratan de establecer se produjo el despiste y posterior vuelco de una camioneta marca Toyota Regius lo que dejó como saldo el fallecimiento de una mujer mayor de edad.

Ayer 10-11-17, alrededor de las 22:45 horas, sobre Ruta Nacional Nº 123 a la altura del kilómetro 186, localidad de Paso de los Libres, por causas que se tratan de establecer se produjo el despiste y posterior vuelco de una camioneta marca Toyota Hilux, lo que dejó como saldo el fallecimiento de un hombre mayor de edad.


Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Colonia Libertad, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, en el cual un hombre mayor de edad falleciera tras resultar con lesiones compatibles con las producidas por el disparo de un arma de fuego, siendo motivo de investigación en que contexto resultara lesionado.

La mujer se encontraba embarazada y debió ser trasladada hacia el Hospital zonal ya que comenzó el trabajo de parto. Llevaban la droga oculta en cuatro mochilas.

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Itatí, de tareas investigativas que venían desplegando lograron la aprehensión de tres sujetos quienes tendrían vinculación con un delito ocurrido contra un local comercial de calle Belgrano entre 25 de Mayo y Juan Gamarra.

Durante labores de contralor, demoraron a un hombre que resultó con pedido de captura, por estar vinculado a una causa judicial.

La droga era trasladada oculta en una camioneta, la cual al percatarse del control de la Fuerza, intentó embestir a los gendarmes, el rodado tenía pedido de secuestro y fue abandonado por sus ocupantes.

Gendarmería Nacional, incautó 203 teléfonos celulares acondicionados en un bolso oculto en la cabina de un micro de larga distancia. La mercadería no contaba con la documentación aduanera correspondiente. Este hecho ocurrió en la provincia de Misiones. El avalúo estimativo de la mercadería asciende a 1.200.000 pesos.

 

              

Despejado

19°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 80%

Viento: 11.27 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy