El lamentable siniestro vial ocurrió en la Ruta Nacional Nº 16, a la altura del Km 110 en inmediaciones a la localidad de Presidencia de la Plaza, en hora de la tarde del día de hoy 18-03-19, donde una mujer perdió la vida tras despistar y volcar con el vehículo que conducía.

Efectivos policiales momentos en que realizaban recorridas de prevención, lograron sorprender infraganti a dos sujetos que se encontraban sustrayendo elementos del interior de la cámara de frío de un camión estacionado en inmediaciones de un autoservicio.

En el día de ayer cerca de las 06:30 horas, se registró un siniestro vial en la Avenida 3 de Abril y España, cuando circulaba una bicicleta con dos ocupantes la cual habría sido impactada por un automóvil el cual no detuvo su marcha y minutos más tarde gracias a un rápido accionar policial lograron secuestrar el rodado y la detención de su conductor.

Personal Policial perteneciente al P.R.I.A.R de la Localidad de Goya, tras arduas tareas investigativas en relación a un hecho delictivo, lograron aprehender a dos hombres y una mujer –mayores de edad- y secuestrar 25 animales vacunos.

Los gendarmes observaron alteraciones en el sector del furgón y anomalías sobre los tonillos donde se halla la bomba de combustible. Una persona de nacionalidad argentina fue detenida.

Según se pudo saber en horas de la siesta del día de hoy 17-03-19, se logró realizar la captura del Puma, que en día de ayer habría llegado nadando desde la República del Paraguay, hasta las costas Itateñas.

Personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado Nº 4-G.R.I.M. Nº 4- demoró a dos sujetos en actitud sospechosa y uno de ellos poseía un pedido de   localización y paradero.

Personal de la Policía de Corrientes, perteneciente al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado Nº 2 -G.R.I.M. Nº 2- y Personal de Tránsito Municipal, se encontraban realizando operativos de control de motocicletas, de los denominados Seguidores, cuando un sujeto se puso a realizar willy y empezó a insultar a las autoridades presentes.

 

En la madrugada de este Sábado, Personal Policial de la Comisaría Novena, en momento que se encontraba de recorrida en prevención de ilícito, divisaron una motocicleta a alta velocidad por Avenida Río Chico, que era conducida por una Persona de sexo masculino.

Personal de la Policía de Corrientes, perteneciente a la Comisaría Novena de esta ciudad capital y Personal de la Municipalidad de Corrientes, en distintos procedimientos y barrios hicieron bajar los altos niveles de música.

Personal policial del Destacamento San Marcos logró la aprehensión de un individuo que habría sustraído pertenencias a una mujer en la vía pública.

En la jornada de ayer, alrededor de las 19.30 horas, por Ruta Nacional N°12 en cercanías del Kilómetro 982, por causas que se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial entre dos motocicletas, el cual dejó como saldo un joven fallecido.

Efectivos policiales pertenecientes a la División de Investigación Metropolitana dependiente del Director De Seguridad Metropolitana, momentos en que realizaban recorridas de prevención de ilícitos, lograron la aprehensión de un joven que había sustraído elementos del interior de una baulera de un moto vehículo.

Gendarmería Nacional, incautó, 51 kilos con 141 gramos de marihuana que eran transportados ocultos en un vehículo y fueron detectados por el can antinarcóticos, por el hecho hay dos detenidos.

La Prefectura Naval Argentina en un nuevo procedimiento, logró decomisar un cargamento de casi 1270 kilos de marihuana valuado en más de 53 millones de pesos.

Personal de la Policía de Corrientes, pertenecientes al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado Nº 2 -G.R.I.M. Nº 2-, hallaron una motocicleta abandonada en la vía pública.

Se hacía pasar por contratista, cobraba hasta la mitad del presupuesto de la obra y una vez que recibía el dinero, no realizaba los trabajos solicitados y por esto acabó detenido por la Policía.

Tras diligenciar dos órdenes de allanamientos, recuperan gran cantidad de elementos sustraídos del interior de una vivienda. Existen dos hombres detenidos.

Personal de la Policía de Corrientes, pertenecientes al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N° 3 -G.R.I.M. Nº 3-, lograron frustrar un robo en una casa en construcción, el autor del ilícito al ver a los policías, trató de esconderse detrás de materiales de construcción.

Personal Motorizado de la Comisaría Novena en su Recorrida en Prevención de ilícito, evitaron robo de un automóvil en el Barrio Jardín.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy