Personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 4 - G.R.I.M. Nº  IV-, pertenecientes a la Policía de Corrientes, lograron detener a dos sujetos que no pudieron justificar la legal tenencia de una bicicleta.

Personal de la Policía de Corrientes, pertenecientes al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado Nº -G.R.I.M. Nº 2-, cuando identificaron a dos hombres, detectaron que los mismos eran buscados por estar vinculados a causas de robo.

El accidente se produjo en la Ruta Nacional N° 12 a la altura del kilómetro 1.170, se habría registrado un accidente de tránsito, en el que por causas que se tratan de establecer un camión –marca Scania- habría despistado lo que posteriormente provocó su vuelco. El conductor del rodado resultó con lesiones de consideración. 

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Santo Tomé, en el día de antes de ayer tras diversos allanamientos realizados lograron la detención de dos sujetos y el secuestro de elementos quienes estarían vinculados con un ilícito reciente.

Efectivos Policiales y con la colaboración de un hombre gracias a una rápida labor en relación a la sustracción de un rodado del cual lograron recuperar y aprehender a un sujeto mayor de edad.

Ayer, por Ruta Provincial N° 27 se registró un accidente de tránsito, donde por causas que se tratan de establecer, tras colisionar un camión con una motocicleta, el conductor de este último rodado perdió la vida.

La policía allanó dos lugares donde se realizaban aparentemente faena clandestina, por la causa hay dos personas aprehendidas.

Efectivos Policiales de la Comisaría Décimo Segunda Urbana, en el día de hoy tras diversos allanamientos realizados lograron la detención de dos sujetos quienes estarían vinculados con robos recientes.

Personal de la Gendarmería Nacional realizó la apertura de una encomienda cuyo interior contenía la carcasa de un lavarropas automático donde se encontraba acondicionada la droga.

En horas de la mañana del día de hoy 17-01-18, una moto de alta cilindrada habría embestido desde atrás a un camión, el piloto de la motocicleta fue trasladado inconsciente al Hospital Escuela.

El estupefaciente era trasladado en un camión, otra parte del cargamento fue hallado en un inmueble. El vehículo de cargas, iba custodiado por una camioneta mientras que otro rodado oficiaba de puntero, alertando sobre posibles controles.

Una mujer habría sido víctima de un arrebato y momentos después efectivos policiales de la Comisaría Primera de Bella Vista lograron aprehender al supuesto autor.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron 750 cartones de cigarrillos de contrabando.

Personal Policial de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica -P.R.I.A.R.- con asiento en la localidad de Virasoro, en cumplimiento al Plan de Seguridad contra el Abigeato procedieron al secuestro de un animal vacuno faenado de manera ilegal.

 

En la jornada de hoy efectivos de la División Anti Arrebatos, después de realizar recorridas de prevención, lograron la demora de un joven con pedido de localización.

Ayer 14-01-19, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Concepción tomaron conocimiento que por camino vecinal al Paraje Lucero de ese departamento, se habría producido una disputa entre dos hombres y por razones que se tratan de establecer uno de ellos perdió la vida.

Efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes luego de investigaciones y allanamientos realizados lograron la aprehensión de una mujer que días atrás habría protagonizado un hecho delictivo, junto a otro actualmente prófugo y buscado por las autoridades.

El Plus de enero de 4500 estará disponible desde el martes 15 para los trabajadores provinciales activos y pasivos.

Las consecuencias de las lluvias en varias localidades de la Provincia puso en alerta a todas las áreas del Estado y la Policía de Corrientes no está ajena a esta situación.

Se secuestraron 50.950 atados de cigarrillos, lentes de cámara fotográfica, consolas de videojuegos, entre otros dispositivos electrónicos, todo de contrabando. La carga era transportada por un camión de una empresa de envíos, acondicionada en 100 encomiendas.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy