La Prefectura Naval Argentina desmanteló un galpón que se utilizaba para acopiar mercadería ilegal y secuestró artículos valuados en más de un millón de pesos en la ciudad entrerriana de Concordia.

 

La Policía durante trabajos de prevención, incautó diversos cortes de carne vacuno, no apto para el consumo humano. Se encuentra una persona demorada.

 

Mencionaron recorrer desde la ciudad de Puerto Iguazú en Misiones hacia Concepción del Uruguay en Entre Ríos. El olfato de Pucará el can detector de narcóticos le confirmó a los gendarmes la presencia de drogas en el auto.

 

Secuestraron dosis de: marihuana, cocaína, un arma de fuego, dinero, balanza electrónica entre otras cosas. Existen cuatro personas detenidas un hombre y tres mujeres.

 

En la tarde de ayer 16-8-18, Efectivos policiales de la Comisaría Quinta Urbana, momentos en que se encontraban realizando recorridas en prevención de ilícitos -con la colaboración de transeúntes- lograron la aprehensión de un joven quien habría intentado sustraer a una mujer un teléfono celular.

El operativo fue realizado esta madrugada, cuando personal de la Prefectura que realizaba controles detectó el cruce de una embarcación proveniente del Paraguay, a la altura del kilómetro 1812 del río Paraná, en confluencia con el arroyo Piray Miní.

Gendarmería Nacional, secuestró 10 kilos con  023 gramos de marihuana y detuvo a una pareja. Este hecho tuvo lugar en Lanús provincia de Buenos Aires.

 

Personal Policial de la comisaría Décimo Quinta de tareas investigativas en torno a un hecho delictivo ocurrido recientemente en el Barrio Río Paraná, cuando un hombre resultara lesionado tras un altercado.

El procedimiento, lo llevaron a cabo en la localidad de Monte Caseros en controles realizados en carnicerías en este procedimiento se logró decomisar un total de 582 Kilos de carne, los cuales no contaban con los sellos veterinarios correspondientes y además obviando las medidas Sanitarias y Bromatológicas.

 

Efectivos policiales de la Comisaría Primera Urbana, en momentos en que se encontraban realizando recorridas en prevención de ilícitos, observan por Avenida Costanera y 25 de mayo, la colisión de una camioneta contra un automóvil estacionado, dándose a la fuga, iniciándose una breve persecución, siendo alcanzados a los pocos metros, luego de ello, tras verificar el dominio, no coincidía con el rodado en cuestión, por lo que se procedió a la demora de los ocupantes del mencionado rodado.

 

Efectivos Policiales ayer cerca de las 21.40 horas, en circunstancias en que se hallaban recorridas fueron alertados de la demora de una persona quien momentos antes habría cometido un hecho delictivo -arrebato-.

 

Efectivos Policiales de la Dirección Policía Rural e Islas y Ambiental Rural de la Unidad Regional 1 San Luís, gracias a la rápida y eficaz labor investigativa efectuada, en relación a una denuncia por la sustracción de un animal bovino el mismo fue secuestrado en la jornada de ayer.

 

En horas de la siesta de ayer 14-08-18, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Mocoretá tomaron conocimiento, que alrededor de las 13:00 horas en la Autovía José Gervasio Artigas Km. 349, por causas y circunstancias que se tratan de establecer, se habría producido el despiste y posterior vuelco de un automóvil –Fiat grand Siena-; conducido por una mujer identificada con el apellido Mujica de 28 años de edad.

 

Efectivos policiales de la División anti-arrebato, en momentos en que se hallaban realizando control de vehículos e identificación de personas en el Barrio Canal 13, demoraron a dos sujetos sin sus documentaciones de identificación personal.

 

Efectivos de la Policía de Corrientes detuvieron a tres personas, oriundas de la provincia de Buenos Aires, que estarían involucradas en los robos los departamentos céntricos que fueron violentados durante la noche del sábado y madrugada del domingo. Además, se secuestraron un automóvil, dinero y computadoras que serían parte de lo sustraído, entre otros elementos.

 

La rueda de auxilio mal armada alertó a los gendarmes. Hallaron bolsas con droga distribuidos en paragolpes y guardabarros traseros, filtro de aire acondicionado y en la cubierta, circulaban desde Posadas hacia la provincia de Buenos Aires acompañados por un menor de edad.

 

En la jornada de hoy, alrededor de las 01.30 horas, sobre Avenida Costanera y Calle Quevedo, por causas que se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial que dejó como saldo un conductor de una motocicleta fallecido.

Personal policial perteneciente a la División Micro Centro y con la colaboración de personal de la División Anti-arrebatos, momentos en que realizaban recorridas de prevención lograron la demora de dos sujetos transportando elementos de dudosa procedencia.

 

Efectivos Policiales de la Comisaría de Empedrado, tras una breve persecución procedieron al secuestro de una motocicleta denunciada como sustraída meses atrás en nuestra capital.

 

Efectivos Policiales de la Dirección Policía Rural e Islas y ambiental rural de la Unidad Regional 1 San Luís, gracias a la rápida y eficaz labor investigativa efectuada, en relación a una denuncia por sustracción de animales recientemente.

           

MOD_WEATHER_GK4_MOSTLY_SUNNY

8°C

Corrientes, Argentina

MOD_WEATHER_GK4_MOSTLY_SUNNY

Humedad: 65%

Viento: 17.70 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy