Fue encontrada por otros menores de edad quienes alertaron a sus padres de la aparición de una chica tirada en el predio, con su ropa manchada en sangre en la parte delantera y trasera.

Un joven de 23 años falleció luego de ser lesionado con un arma blanca, por el hecho hasta el momento hay tres detenidos y secuestraron un cuchillo de unos 20 cm de largo.

A raíz del operativo Ambulancia Narco, la Gendarmería Nacional, efectivizó nueve allanamientos en la provincia de Corrientes. Se incautaron cinco armas de fuego, vehículos de alta gama, ambulancias y más elementos de interés.

La policía se enteró del terrible suceso a raíz de un llamado telefónico anónimo al 911, al arribar al lugar los policías hallaron una caja, la cual en su interior había un feto. 

Personal Policial de la Comisaría Octava Urbana, llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho, que se habría registrado en horas de la noche de ayer 20-07-19 y en el cual un hombre de 33 años de edad, de apellido Blanco habría fallecido tras resultar con una lesión compatible aparentemente con la producida por un arma blanca, presumiblemente durante algún tipo de altercado -riña- que se habría originado durante una reunión familiar.

Personal Policial de la Comisaría Decimoquinta Urbana, en la jornada de ayer 20-07-19, alrededor de las 22:00 horas, fueron informados, que momentos antes en un domicilio ubicado en el Barrio San Roque Este, aparentemente habría ingresado una persona desconocida y quien intentó sustraer una silleta, pero al notar la presencia del propietario del inmueble, se dio a la fuga sin lograr su cometido.

Personal de la policía de Corrientes pertenecientes al Comando de Patrullas, lograron detener a un sujeto que circulaba en una bicicleta robada.

Personal de la policía de Corrientes pertenecientes a los distintos Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada acrecentaron los controles de rutinas, logrando identificar una gran cantidad de personas y vehículos.

En la jornada de hoy, cerca de las 15:45 horas, se registró un siniestro vial por Ruta Nacional N° 14 Km 796, lugar donde por causas y circunstancias que aún se desconocen, se habría producido el despiste y posterior vuelco de automóvil marca Toyota Corolla.

Personal de la policía de Corrientes pertenecientes al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 5 -G.R.I.M.5-, lograron detener a dos hermanos que salieron hace un mes de la Unidad Nº 6 y transitaban con elementos cortantes.

Personal de la Gendarmería Nacional Argentina halló la droga, en cercanías del Río Paraná.

El popular cantante y líder de la banda de cumbia peposa se accidentó camino a la Costa Atlántica, a la altura de Dolores. Dos de los cuatro acompañantes que viajaban con él fallecieron en el acto.

El hallazgo se dio en la ciudad santacruceña de Puerto San Julián, y se investiga si se trató de un homicidio, informaron fuentes policiales.

En la jornada de hoy efectivos policiales del G.R.I.M. Nº5, momentos en que se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos e identificación de personas, procedieron a la demora de un sujeto, que aparentemente poseía antecedentes policiales.

Efectivos Policiales de la Patrulla Jurisdiccional Destacamento San Marcos, en circunstancias en que se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos por el ámbito de su jurisdicción, procedieron a la demora de varias personas relacionados a diversos hechos delictivos.

La policía, tras un rápido accionar y luego de diligenciar allanamientos logró aprehender a un hombre, secuestraron un arma de fuego y un vehículo automotor, relacionados a un hecho delictivo.

En diferente procedimiento, la Policía demoró a dos sujetos y secuestró una motocicleta. Uno de ellos poseía pedido de captura por parte de la justicia.

Luego de seis meses de investigación, Gendarmería interceptó una camioneta que trasladaba el estupefaciente y a un automóvil que alertaba sobre controles en la ruta y secuestraron 148 kilos con 875 gramos de marihuana y detuvieron a siete personas vinculadas a una organización Narco. 

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, luego de diversas pesquisas realizadas en torno a dos hechos delictivos procedieron a la detención de dos sujetos mayores de edad, secuestrando además diversos elementos.

Efectivos Policiales gracias a una rápida y efectiva labor, en el día de ayer en horas de la noche y tras sorprender infraganti a unos sujetos desarmando una motocicleta y realizar las averiguaciones sobre el rodado resultó estar denunciada como sustraída minutos antes de la vereda de un supermercado de calles Medrano y Centenario.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy