A raíz del primer procedimiento donde se incautó más de 23 kilos de marihuana, los uniformados siguieron patrullando y lograron el decomiso de más de 430 kilos del estupefaciente.


Prefectura realizó el operativo en la ciudad correntina de Itatí y  decomisó más de 23 kilos de marihuana.

La Policía Federal y la Gendarmería Nacional incautaron 123 kilos de cocaína, 27 de marihuana y detuvieron a cinco personas tras dos procedimientos realizados en la provincia de Salta. 



La droga era trasladada en la caja volcadora de un camión. A raíz de este procedimiento, personal de la Gendarmería llevó a cabo un allanamiento en el domicilio del conductor.

El lamentable suceso ocurrió en el día de ayer cuando una Ford Eco Sport despistó y volcó y en su recorrido impacto sobre la humanidad de una mujer de 51 años, quien falleció en el lugar.

 

Efectivos Policiales de la Dirección de Investigación Criminal, en circunstancias en que se hallaban realizando tareas investigativas, procedieron al secuestro de un automóvil vinculado con una causa Judicial tramitado por la Policía Federal Argentina.

Efectivos Policiales del Personal Grupo Rápida Intervención Motorizada 5 -G.R.I.M-, en la jornada de hoy procedieron a la aprehensión de un sujeto mayor de edad, quienes se disponían a abordar un micro de larga distancia en y en una mochila transportaba sustancias estupefacientes como ser Marihuana.

 

Secuestran un arma de fuego y otros elementos en relación con una causa judicial por ataque de camioneros en ruta.

Gendarmería, incautó más de 1.220 kilos de marihuana que estaban acondicionados en el rodado e instruyó a la Gendarmería Nacional a profundizar la investigación y los patrullajes en la zona. Tras disparar contra los efectivos, los involucrados huyeron por los campos y son intensamente buscados. 

Este procedimiento habría ocurrido ayer cerca de las 20.00 horas, mientras realizaban recorridas fueron alertados que un sujeto habría sustraído un rodado frente a un gimnasio céntrico y el cual fue recuperado.

Este hecho ocurrió ayer cerca de las 20:00 horas, mientras Personal realizaban Operativos de contralor de vehículos e identificación de Personas por Av. Colon, entre Pasaje Las Flores y Mendoza, cuando el conductor de una motocicleta evitó dicho control y se dio a la fuga.

 

Hoy 05-12-17, Efectivos Policiales de las distintas Comisaría y los distintos Grupos Especiales dependientes del  -DUE- Departamento Unidades Especiales, realizaron operativos de contralor y prevención, en las distintas zonas de la cancha Huracán de nuestra Ciudad, logrando la demora de varias personas para averiguación de sus antecedentes y secuestraron preventivamente varias motocicletas por falta de documentación.

 

Prefectura Naval secuestró un cargamento de más de 93 kilos de marihuana y detuvo a un hombre de nacionalidad paraguaya, en la localidad misionera de Puerto Maní

 

En la jornada de antes de ayer, efectivos del control policial N° 4, dependiente de la unidad especial de policía de tránsito y caminera y de la dirección general de seguridad Vial, procedieron a la demora de un camión –transporta de carne- y posteriormente al decomiso de medias redes carne bovina, ya que no contaba con las documentaciones y los requerimos solicitados para el adecuado transporte de productos para consumo.

 

Efectivos Policiales de la comisaría de distrito primera de Goya, iniciaron labores investigativas al tomar conocimiento ayer en horas de la noche, en la zona de Puerto Boca de esa ciudad, se encontraba un hombre mayor de edad, con lesiones arma blanca sobre su humanidad.

En la jornada de ayer 03-12-17, alrededor de las 16.00 horas, sobre Ruta Provincial Nº 15 en la localidad de Berón de Astrada, por causas que se tratan de establecer una motocicleta marca Zanella ZR de 200 Cc. guiada por un hombre de 41 años de edad de apellido Pai habría perdido el control del rodado cayendo al suelo.

 

Fue a través de la Prefectura Naval Argentina, que realizó el operativo en la localidad de Paso de la Patria, provincia de Corrientes, decomisaron más de 700 kilos de marihuana en la costa del Río Paraná

Hoy 02 de diciembre el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado G.R.I.M.  cumple su tercer año de su creación, llevando prevención y tranquilidad a los barrios de corrientes.


Gendarmería Nacional incautó 574 kilos 453 gramos de marihuana ocultos en un automóvil. El procedimiento tuvo lugar en la provincia de Corrientes.

 

Demoran tres sujetos en poder de los mismos secuestraron herramientas para violentar cerraduras y además uno de ellos resultando con pedido de captura.

 

              

Mayormente despejado

26°C

Corrientes, Argentina

Mayormente despejado

Humedad: 67%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy