Un joven de 18 años terminó con una herida de arma de fuego tras resistirse al robo de un celular. El hecho se produjo sobre Avenida Maipú y calle Tilcara en el barrio San Antonio. Dos delincuentes que circulaban en moto intentaron arrebatar el aparato y al no poder concretar el atraco terminaron disparando. La víctima se encuentra internado en el Hospital Escuela fuera de peligro.

Se trata de Matías Ezequiel Canteros de 18 años que fue baleado al resistirse al robo de su celular en la vereda de la casa de un amigo en el barrio San Antonio. 

El hecho se produjo ayer alrededor de las 20 en la intersección de Avenida Maipú y Tilcara, cuando un grupo de jóvenes se encontraban tomando tereré en la vereda de la casa de uno de ellos. Los jóvenes de entre 17 y 18 años habían salido temprano de la escuela nocturna del Bº Fray José de la Quintana y estaban compartiendo bebidas frescas debido al intenso calor 

Las primeras informaciones indican que el grupo de jóvenes fueron interceptados por dos delincuentes en moto. Se bajó el acompañante para intentar arrebatar el celular y como no logró su cometido, comenzó a disparar a quemarropas. 

Canteros terminó con un disparo de arma de fuego en la zona de la cadera y fue trasladado al Hospital Escuela. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Nublado

13°C

Corrientes, Argentina

Nublado

Humedad: 88%

Viento: 28.97 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy