Luego de inspeccionar un automóvil con restos de cannabis sativa, los gendarmes allanaron un inmueble en San Antonio y hallaron 29 kilos con 401 gramos de la droga. Detuvieron a tres personas. En otro operativo, personal de la Fuerza decomisó 27 kilos con 781 de marihuana que eran trasladados en el torpedo de una camioneta. El conductor resultó detenido.

(Corrientes Virtual). - Gendarmería Nacional, secuestró 57 kilos con 182 gramos de marihuana, como resultado de dos procedimientos realizados en la provincia de Misiones. Tres hombres y una mujer quedaron detenidos.

Mientras efectivos dependientes del Escuadrón 12 “Bernardo de Irigoyen”, realizaban controles en la zona urbana del municipio de San Antonio, inspeccionaron un vehículo Ford Fiesta ocupado por dos ciudadanos.

Durante el registro del baúl, los funcionarios detectaron restos de marihuana, por lo que detuvieron a ambos ocupantes del automóvil y avanzaron con las actividades que venían llevando a cabo en el marco de una investigación en infracción a la Ley de Estupefacientes Nº 23.737, a fines de evitar el envío de droga a otra provincia del país.

Posteriormente, el personal de la Fuerza efectuó el registro de un domicilio ubicado en San Antonio, donde hallaron 33 "ladrillos" con 29 kilos con 401 gramos de “cannabis sativa”, como así también distintos elementos de interés para la causa (dinero en efectivo, celulares, municiones, anotaciones, entre otros). Asimismo, se detuvo a una mujer de nacionalidad argentina, con intervención del Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de la ciudad de Resistencia, Chaco.

En el segundo procedimiento fue realizado ayer sobre el kilómetro 1.327 de la Ruta Nacional N° 12, por integrantes de la Sección Seguridad Vial “El Arco” dependiente del Escuadrón Núcleo 50 “Posadas”.

Los gendarmes utilizaron el escáner de la Fuerza para inspeccionar un vehículo Ford Ranger ocupado por una pareja de ciudadanos argentinos, acompañados por dos menores de edad. Al observar las imágenes del equipo, los uniformados notaron anomalías en el sector del torpedo de la camioneta.

Del registro minucioso del rodado ante testigos, surgió la existencia de 51 paquetes que contenían 27 kilos con 871 gramos de marihuana. Detuvieron al conductor, mientras la mujer quedó supeditada a la causa y ambos menores de edad permanecieron bajo custodia.

Intervinieron en el hecho, el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Posadas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy