ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

En la madrugada de hoy 02-01-20, efectivos policiales de la Comisaría Séptima Urbana tomaron conocimiento que alrededor de las 04:30 horas, se habría producido el deceso de un joven de 21 años que se encontraba internado en el Hospital Escuela de nuestra ciudad, luego de protagonizar un siniestro vial con la motocicleta en la que se movilizaba.

(Corrientes Virtual). - Cabe recordar, que el siniestro tuvo lugar por Avenida Santa Catalina y calle Cafayate de esta ciudad, donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer el conductor de una motocicleta habría resultado con lesiones de carácter graves que ponían en riesgo su vida; según las primeras averiguaciones, el mismo se habría registrado cerca de las 16:00 horas, y tuvo como protagonista a una motocicleta de 150 cc. guiado por un joven identificado con el apellido Méndez -21-.

A consecuencia del mismo, el conductor del rodado fue trasladado hasta el hospital Escuela de nuestra ciudad, donde lamentablemente en horas de la madrugada de hoy se produjo su fallecimiento.

Al respecto, la citada dependencia lleva a cabo la actuación sumarial del caso.

Te puede interesar: Un hombre resultó con lesiones graves al caer de la motocicleta

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy