ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

 

Personal de la Comisaría Novena de la Policía de Corrientes lograron detener a un delincuente, que según dichos de vecinos el mismo rompió el candado de una obra en construcción y del interior de la misma sustrajo herramientas de trabajo.

(Corrientes Virtual). - En horas de la madrugada efectivos policiales, se encontraban abocados a la búsqueda del ciudadano C.E.J alias "Bebé", ya que el mismo según vecino del barrio había ingresado luego de romper un candado a una obra en construcción del Barrio Jardín y había sustraído varias herramientas como ser Amoladora, fratacho, plomadas, cinta métrica, corta hierros.

Fue así que el rastrillaje realizado por los uniformados arrojó resultado positivo cuando pudieron dar con el mismo y en su poder poseía los elementos sustraído los cuales estaba intentando vender a vecinos de la zona, por lo que los policías procedieron al secuestro de elementos mencionados y a la detención del masculino, trasladandolo al local de la Comisaría Novena por razones de jurisdicción.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy