ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

En la tarde de ayer 11-01-20, efectivos policiales de la Patrulla Jurisdiccional del Destacamento San Marcos, momentos en que se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos y tras tomar conocimiento sobre un hecho delictivo ocurrido recientemente en su jurisdicción, lograron recuperar una maquina bordeadora denunciada como sustraída y aprehender a los supuestos autores del hecho.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo realizaron los citados efectivos alrededor de las 16:00 horas, luego de tomar conocimiento que un hombre habría sido víctima de un hecho delictivo, donde personas de identidades desconocidas le sustrajeron una maquina bordeadora.

Es por ello, que con la premura del caso realizaron tareas investigativas, logrando finalmente observar por Avenida Paysandú y calle Gato y Mancha a dos sujetos y en poder de los mismos una máquina con similares características a la denunciada como sustraída, de la cual no supieron justificar fehacientemente su procedencia.

Por tal motivo, el elemento secuestrado y las personas detenidas fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la Comisaría Séptima Urbana por razones de jurisdicción, a fin de continuar con las diligencias correspondientes del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy