Se investigan circunstancias en que un hombre de 36 años de edad resultara con heridas compatibles de arma blanca en la zona del abdomen.

(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Perugorría dieron inicio a acciones investigativas en relación a un hecho en el cual un ciudadano de 36 años de edad resultó en fecha 09-01-20 con lesiones de arma blanca en la zona del abdomen, y por el cual se halla aprehendido un joven de 18 años de edad.

Según las primeras averiguaciones, el hecho se registró alrededor de las 01:00 horas aproximadamente en un predio ubicado sobre Ruta Provincial N° 24, donde por causas que aún se desconocen una persona identificada con el apellido Chamorro -36- ingresó al Hospital San Pedro de esa localidad, con heridas compatibles aparentemente con un arma blanca, las que presumiblemente habrían sido ocasionadas en una riña con otro sujeto.

De acuerdo a los primeros datos investigativos, se pudo determinar que un joven de 18 años, identificado con el apellido Gómez, sería el supuesto autor del hecho, por lo que de forma inmediata se procedió a su aprehensión y traslado hasta la Comisaría de Distrito Primera de Curuzú Cuatiá; en tanto el hombre lesionado debió ser derivado al Hospital zonal de Goya para su mejor asistencia.

En tanto, ante la mencionada dependencia policial se realizan las distintas diligencias correspondientes al caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy