Los efectivos de Gendarmeria, se desplazaban en una camioneta y colisionaron en la parte trasera de un vehículo que salía de una de las calles. La camioneta dio varios tumbo y en uno de ellos arrojó a las víctimas fatales fuera de la misma lo que produjo el deceso en forma instantánea, los otros dos protagonistas del siniestro vial están fuera de peligro.

(Corrientes Virtual). - Las dos víctimas mortales, ambos de 34 años, son los Gendarme (f) es Rocio Lugo oriunda de la ciudad de Corrientes y el Gendarme identificado como Pablo Aguilera, que iba con Lugo en la misma camioneta, es nativo de la provincia de Catamarca y según se pudo saber ambos eran integrantes del Escuadrón 21 de la Gendarmería Nacional Argentina, con asiento en La Quiaca.

El lamentable siniestro vial ocurrió a las 07:25 horas del día de ayer sábado 12-01-20 cuando una camioneta en la que viajaban los dos efectivos de Gendarmería Nacional, volcó a veinte kilómetros al sur de La Quiaca, sobre ruta nacional Nº 9, en la localidad de Pumahuasi, departamento Yavi.

Los dos efectivos de Gendarmería Nacional, se desplazaban en una camioneta marca Chevrolet S 10, en dirección a la ciudad de La Quiaca y aproximadamente a la mitad del pueblo de Pumahuasi, un auto marca Chevrolet Corsa, también con dos personas a bordo, salió a la ruta en sentido sur norte y fue ahí que la camioneta impactó en la parte de atrás al automóvil, esto provocó que el conductor perdiera el control, la camioneta diera varios tumbos y a raíz los gendarmes salieron despedidos de la cabina de la camioneta, lo que produjo el fallecimiento de ambos. La camioneta quedó volcada a un costado de la ruta.

En tanto, las otras dos personas que viajaban en el automovil de menor porte debieron ser atendidas en el hospital Jorge Uro de La Quiaca, pero están fuera de peligro. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy