En la madrugada de hoy 12-01-20 personal policial de la Comisaría Decimosegunda Urbana tomaron conocimiento que por calle Mendoza al Sur del Barrio Ex Coca Cola, se encontraría una persona del sexo masculino con una lesión en la zona de la cabeza, desconociéndose hasta el momento los pormenores y circunstancias en la que resultara lesionado. 

(Corrientes Virtual). - Según las primeras diligencias realizadas, el hecho se habría registrado cerca de las 05:00 horas, momentos en que los mencionados efectivos hallaron en la vía pública a una persona del sexo masculino identificado en principio con el apellido Aguirre de 28 años, quien presentaba aparentemente una lesión en la zona de la cabeza, es motivo de investigación las circunstancias en la que resultara lesionado.

Por tal motivo, esta persona fue trasladada hasta el hospital Escuela de nuestra ciudad, donde luego de ser examinado se determinó que el mismo presenta lesiones de carácter graves.

Al respecto, la citada dependencia continúa con las investigaciones correspondientes del hecho e iniciaron de oficio la actuación sumarial del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy