El vehículo tenía la patente adulterada y sobre el hombre pesaba un pedido de captura vigente.

(Corrientes Virtual). - Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a un hombre que conducía una camioneta robada y con la patente adulterada, en un operativo coordinado con el Ministerio de Seguridad de la Nación en Clorinda (provincia de Formosa).

Como resultado de tareas de investigación, el personal de la Institución tomó conocimiento del robo y montó un operativo de vigilancia cerca del barrio Primero de Mayo. Fue así que Prefectura detectó el vehículo conducido por dos personas, que al advertir la presencia policial intentaron evadir el control y colisionaron contra un móvil no identificable de la Fuerza.

Posteriormente, los ocupantes de la camioneta quisieron darse a la fuga, pero debido a una mala maniobra cayeron a una zanja cerca del complejo habitacional Barrio 300 Viviendas. La pareja huyó, pero Prefectura logró aprehender a uno de los involucrados en el hecho.

El personal comprobó que el hombre, de 33 años, tenía pedido de captura vigente y la chapa patente correspondía a otro auto. El número de motor permitió descubrir que la camioneta tenía pedido de secuestro activo por robo.

Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de Clorinda a cargo de la Dra. Graciela Oviedo quien ordenó detener al hombre y secuestrar el vehículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy