Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a dos narcos y secuestraron un cargamento de 296 kilos con 425 gramos de marihuana en un procedimiento que incluyó tiros y persecución policial, en la localidad correntina de Paso de la Patria.

(Corrientes Virtual). - Este procedimiento fue resultado de un intercambio de información con la Prefectura de la República del Paraguay. Se tratan de 286 panes por un valor superior a los 18 millones de pesos. Durante el operativo, los delincuentes intentaron colisionar a una de las lanchas de la Fuerza.

El hecho ocurrió cuando personal que realizaba un patrullaje de control, observó, a la altura del kilómetro 1250 del río Paraná, una embarcación que se dirigía desde Paraguay hacia nuestra costa a gran velocidad y en forma zigzagueante.

Inmediatamente, los efectivos procedieron a dar la voz de alto, ante la cual los dos tripulantes realizaron maniobras evasivas y se dieron a la fuga.

Frente a esta situación, comenzó una persecución policial. El personal de Prefectura volvió a dar la voz de alto y los narcotraficantes intentaron colisionar su embarcación contra la de la fuerza, hecho por el cual, se procedió a efectuar disparos intimidatorios para que detenga su marcha.

De esta manera y, una vez puesto en conocimiento el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 2 de Corrientes, a cargo de la Dra. Cristina Pozze (subrogante), Secretaría Penal N° 1 del Dr. Federico Alonso, se detuvo a los dos tripulantes y se secuestró la carga: 889.275 dosis de marihuana, tres celulares y un arma de fuego.

Cabe destacar que, los detenidos son dos argentinos mayores de edad y se encuentran incomunicados.

Del operativo participó personal de las Prefecturas de Zona Paraná Superior y Paraguay, Corrientes, Paso de la Patria e Isla del Cerrito.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy