ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

La Policía, en diferentes procedimientos logró la detención de tres sujetos con pedido de captura por parte de la justicia, y recuperaron una patineta.

(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la Patrulla Jurisdiccional Destacamento San Marcos, durante la madrugada y las primeras horas de ayer, en diferentes procedimientos realizados por los mismos, lograron la detención de tres sujetos que registraban pedido de captura por parte de la justicia, y recuperaron una “patineta”.

El primero de los procedimientos lo concretaron los citados policías, en horas de la madrugada, cuando realizando recorridas por inmediaciones del Barrio Juan XXIII, observaron a unos sujetos llevando consigo una patineta la cual habría sido sustraída minutos antes.

Por ello se inició una persecución por diferentes calles de ésta ciudad, los cuales luego de unas cuadras abandonaron la patineta y huyeron rápidamente, procediendo a su secuestro.

De igual forma, alrededor de las 11:00 horas, encontrándose de recorridas de prevención, primeramente, demoraron a un sujeto identificado con el apellido Acosta –mayor de edad-; quien registraba pedido de captura por una causa por supuesto robo en grado de tentativa parte de autoridades judiciales de ésta ciudad.

Asimismo, minutos más tarde lograron la demora de un joven de apellido Ayala –mayor de edad-; quien registraba pedido de localización por parte de las autoridades del Juzgado de Menores N°1.

Por último, y continuando con sus labores específicas de prevención por el Barrio Pío X, demoraron a un sujeto de apellido Arce –mayor de edad-; que registraba dos pedidos de captura, por hallarse vinculado en una causa por robo calificado que se tramita por ante autoridades de la Comisaría Tercera Urbana y otra por hurto calificado con intervención de Comisaría Séptima Urbana.

En todos los casos, los sujetos y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la Comisaría Séptima Urbana donde se prosiguen con las diligencias del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy