La Policía, halló carne vacuna producto de una faena clandestina, y secuestró otras cosas relacionados al mismo. Existen dos mayores y dos menores demorados.

(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la Policía Rural y Ecológica de Santo Tomé P.R.I.A.R., en circunstancias en que realizaban recorridas en prevención por zona del Paraje Cambaí de esa ciudad, fueron alertados por un hombre, que en el interior de un establecimiento se hallaban personas desconocidas y que habrían faenado un animal vacuno.

Es así, que intensificaron las recorridas por la zona, logrando divisar en un camino vecinal a un sujeto junto a un automóvil, el cual manifestaba que su rodado tenía desperfectos, sin embargo, al verificar en el interior del vehículo observaron un hierro tipo flecha conocida como chuza, machetes, y plásticos.

Posteriormente y a los pocos minutos, demoraron a una motocicleta 110cc., que circulaba por el lugar, conteniendo en la baulera de su rodado, distintas herramientas, y quien presumiblemente se encontraba en compañía del hombre demorado, primeramente.

Por ello, y continuando con las recorridas por las zonas, demoraron a dos menores de 17 y 16 años de edad a bordo de dos equinos, los cuales presentaban manchas de sangre en su vestimenta, cuchillos y teléfonos celulares, haciendo presumir que serían acompañantes de los antes mencionado.

Es así, que intensificaron el rastrillaje, logrando hallar en el interior del establecimiento al costado de unas malezas, dos medias res de carne vacuna con cuero, que habría sido faenado minutos antes.

Las personas demoradas, y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, mientas que en la citada dependencia policial se prosiguen con las diligencias del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy