Efectivos policiales de la Comisaría Novena Urbana, demoraron a un sujeto que estaría implicado en un hecho delictivo, y además en poder del mismo secuestraron una motocicleta que resultó estar denunciada como sustraída.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento aconteció ayer cerca de las 21:45 horas, por inmediaciones de la Plaza Majul del Barrio Jardín, donde observan a un sujeto a bordo de una motocicleta merodeando en el lugar por lo que luego al tratar de identificarlo este no detiene su marcha, por lo que tras un breve seguimiento lograron demorarlo, y tras identificarlo con el apellido Ledesma (alias Cinco, de 26 años de edad).

Es por ello que de tareas de investigación se pudo conocer que el mismo tendría relación a un supuesto robo a una vivienda del Barrio Jardín, y además que la motocicleta Honda Wave en la que circulaba resultó estar denunciada como robada en el año 2011.

El sujeto y la motocicleta recuperada fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto en la citada dependencia policial se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy