Hoy 17-01-20, alrededor de las 16:30 horas, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Parada Pucheta tomaron conocimiento, que por causas y circunstancias que se tratan de establecer por Ruta Nacional N°14 Km. 452 aproximadamente, se habría producido el despiste y posterior vuelco de una camioneta, a consecuencia de ello uno de los ocupantes menor de edad, habría fallecido.

(Corrientes Virtual). - Según las primeras averiguaciones, el siniestro tuvo como protagonista a una camioneta –marca Chevrolet S10-; conducido por una mujer de apellido Sosa –mayor de edad-; acompañada de dos mujeres de apellido Pereira –mayor de edad-; Franco -19-; y un menor (hombre)de 17 años de edad.

Como consecuencia de ello, todas las personas debieron ser trasladadas al Hospital de Paso de los Libres, donde lamentablemente se produjo el deceso del joven de 17 años de edad, en tanto, el resto de los ocupantes tras ser examinados se determinó que presentaban lesiones de carácter reservado.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto en la citada dependencia policial se inició de oficio la actuación sumarial.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy