En horas del mediodía de ayer, efectivos policiales de la Comisaría Décimo Tercera y del Destacamento San Marcos, tras una serie de allanamientos lograron recuperar varios elementos que fueran sustraídos de la vivienda de un músico de apellido Ramírez más conocido como Tallarín y que ocurriera días atrás.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo llevaron a cabo, los mencionados efectivos, luego de varias tareas investigativas que permitieron localizar estos elementos tras al menos tres allanamientos realizados en viviendas de calle Olmedo del Barrio Quintana, donde incautaron una soldadora eléctrica, un secarropas, una desmalezadora, equipos de sonidos, sustraídos, además incautaron motocicletas, una Honda Biz que resultó con pedido de secuestro por parte de la Policía del Chaco y la otra moto marca Guerrero de 110 se encontraba sin documentación y de dudosa procedencia, continuándo con la búsqueda de las personas vinculadas con este ilícito.  

Por tal motivo, los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la Comisaría Décimo Tercera Urbana se continúan con las diligencias del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy