En el día de ayer alrededor de las 21:40 horas, por calles Curuzú Cuatiá y Virgen de Itatí, se habría producido un siniestro vial que como consecuencia de ello dejó como saldo un menor de 4 años y su abuelo de 78 años fallecidos tras ser colisionados por una camioneta la cual no habría detenido su marcha, siendo localizada minutos más tarde tras un operativo cerrojo.

(Corrientes Virtual). - El siniestro tuvo como protagonista a una camioneta marca Volkswagen Amarok conducida por un hombre (quien se habría dado a la fuga del lugar tras el siniestro) que habría colisionado a un hombre de apellido Enríquez -78- y al nieto del mismo un menor de 4 años de edad.

Tras ser alertado el personal Policial montó un amplio operativo en la búsqueda de este vehículo el cual fue localizado minutos más tarde por calles Prefectura Naval –entre Falcón y Curuzú Cuatiá-, siendo su conductor un hombre de apellido Rodríguez -27- y su acompañante otro de apellido Kipferl-26-, luego tras la presentación en el lugar de personal de Tránsito local y al realizarle el correspondiente test de alcoholemia, habría arrojado como saldo positivo, por lo que fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la Comisaría local.

Posteriormente el cuerpo del menor fue entregado a sus familiares mientras que el adulto mayor fue derivado a la morgue del Instituto Médico Forense de Corrientes capital para su posterior autopsia.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto efectivos policiales de la Comisaría de Paso de la Patria iniciaron de oficio la actuación sumarial.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy