Efectivos Policiales de la Comisaría Segunda de Bella Vista, procedieron al secuestro de un camión el cual transportaba costosos elementos denunciados como sustraídos, recientemente.

(Corrientes Virtual). - Este procedimiento se concretó en inmediaciones de Ruta Provincial N 100, a cinco kilómetros de la intersección con ruta Provincial N 27, cuando personal Policial procedió a la demora de un camión marca Chevrolet y tras el control sobre el mismo se pudo observar que transportaba treinta y ocho (38) rollos de cable de alta tensión, dieciocho (18) aisladores y dieciocho (18) crucetas tipo canadiense, de las cuales no supo justificar su procedencia y tras las investigaciones de rigor se pudo conocer que estarían vinculados a un hecho delictivo, por lo que procedieron a la demora del conductor y al secuestro de todos estos elementos de costoso valor económico.

El rodado secuestrado junto a los diversos elementos fue puestos a disposición de la Justicia, y trasladados a la Comisaría Segunda de Bella Vista, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy