Personas demoradas para averiguación de sus antecedentes personales y motocicletas secuestradas por falta de documentaciones.

(Corrientes Virtual). - Personal Policial dependiente de la Dirección de Seguridad Rural y Ecológica de Ituzaingó, gracias a la labor desplegada dentro del contexto del Plan de Seguridad y Prevención del Abigeato, diagramado por el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía e implementado en el ámbito de toda la provincia; procedieron a la demora de varias personas y al secuestro motocicletas, debido a que al momento del operativo sus conductores carecían de documentación.

Los operativos de contralor, lo concertaron durante la jornada de ayer 19-01-20, desde las 17:00 horas, la zona del Destacamento conocido como “El Tropezón”, ubicado por Ruta Provincial N°39-Departamento de Colonia Liebig.

En la oportunidad, tras realizar el control de vehículos de identificación de personas, procedieron a la demora de dos hombres, de 33 y 21 años de edad.

Asimismo, efectuaron el secuestro de las motocicletas en la cual se desplazaban estas personas, tratándose de una marca Keller, tipo Cross y la otra marca Corven, de 150 cc., debido a que, al momento del procedimiento, sus conductores no pudieron acreditar fehacientemente su propiedad y/o procedencia.

Los demorados, juntamente con los rodados secuestrados, fueron trasladados-por razones de jurisdicción-; a la Comisaría de Distrito Colonia Liebig, donde se continúan con las diligencias al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy