Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Juan Pujol, llevan adelante actuaciones investigativas, luego que ayer 09-02-20-, alrededor de las 21:30 horas tomarán conocimiento, que en momentos en que dos personas se encontraban cazando, una de ellas de 21 años perdiera la vida en circunstancias en la cual su rifle se habría accionado accidentalmente.

(Corrientes Virtual). - Según las primeras diligencias investigativas, el hecho tuvo lugar en momentos en que dos personas mayores de edad se encontraban cazando carpinchos, cuando uno de ellos identificado con el apellido Maciel -21-, por causas que se tratan de establecer, el rifle que llevaban se habría accionado de manera accidental, hiriéndose en la zona del abdomen, produciéndose su deceso.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que, por disposición de la justicia, se realizará la autopsia médico legal, a fin de determinar las causales del deceso, en tanto el hombre que lo acompañaba quedó demorado, y en la mencionada comisaría se inició de Oficio la Actuación sumarial del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy