ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

Hoy 11-02-20, alrededor de las 10:00 horas, dos cadetes del IV año de la Escuela de Policía de Corrientes, luego de ser alertados de un supuesto hecho delictivo perpetrado en un local comercial ubicado en la Peatonal Junín y tras una persecución de a pie, lograron la demora de un menor de 15 años de edad.

(Corrientes Virtual). - El hecho se habría perpetrado en un local de ventas de ropas deportiva ubicado por Peatonal Junín al 1200, lugar donde dos jóvenes habrían intentado llevar prendas de vestir –remeras-; sin abonar la correspondiente suma de dinero, situación que fuera alertado por sistema de alarmas con que cuenta el comercio, dándose a la fuga rápidamente.

Es por ello, que una de las empleadas alertó a los cadetes, quienes se hallaban de recorrida en las inmediaciones, los cuales tras una persecución lograron la demora de uno de los jóvenes en la intersección de calles 9 de julio y Mendoza, el cual tras ser identificado resultó ser de menor de 15 años de edad.

Cabe señalar, que los cadetes de policía se encuentran cursando el IV año de la Escuela de Policía, quienes se hallan realizando práctica profesionalizante en distintas calles del centro de la ciudad.

El menor fue puesto a disposición de la justicia, en tanto y por razones de jurisdicción, en la Comisaría Cuarta Urbana se prosiguen con los trámites del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy