Efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal en circunstancias en que realizaban recorridas en prevención de ilícitos por diferentes puntos de la ciudad, lograron hallar un automóvil que se hallaría presuntamente vinculado en un hecho delictivo.

(Corrientes Virtual). - El hecho se habría perpetrado el pasado 19-01-20, cuando personas de identidad desconocida habrían ingresado a un domicilio en el barrio Santa Catalina con fines delictivos, dichos sujetos aparentemente se movilizaban en un automóvil –marca Ford Ka-.

Es así, que los citados policías en la jornada de ayer, encontrándose en inmediaciones de Avenida Chacabuco y calle Moreno, hallaron estacionado y sin ningún ocupante, el automóvil presuntamente vinculado al ilícito, por lo que –bajo las formalidades legales-; procedieron al secuestro preventivo.

El automóvil secuestrado fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado hasta la citada dirección donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy