En la jornada de hoy 13-02-20 efectivos policiales de la División de Investigación de la Dirección de Seguridad Metropolitana, tras arduas tareas investigativas en relación a un hecho delictivo ocurrido días atrás, finalmente tras dar cumplimiento con una orden judicial y con la valiosa colaboración de Personal de Infantería, lograron la aprehensión de un sujeto quien sería el supuesto autor del hecho.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo efectuaron los citados efectivos, luego de tomar conocimiento que días atrás una mujer habría sido víctima de un arrebato, donde personas de identidades desconocidas le sustrajeron su teléfono celular para luego darse a la fuga.

Es así que de forma inmediata se iniciaron diversas tareas investigativas, y luego de dar cumplimiento con una orden de allanamiento en el Barrio Virgen de los Dolores de nuestra Ciudad, lograron la aprehensión de un sujeto mayor de edad identificado con el alias “Rubencito”, quien según las primeras averiguaciones realizadas seria el supuesto autor del hecho.

La persona aprehendida, fue puesta a disposición de la justicia y trasladada hasta la citada Dirección a fin de continuar con las diligencias correspondientes del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy