Este jueves una familia chubutense, por causas que aún se tratan de establecer, perdió a tres de sus miembros tras chocar frontalmente con un colectivo en el puente sobre el arroyo Itá Curuzú, a la altura de Caraguatay.

(Primera Edición). - El siniestro vial ocurrió este jueves a las 12:50 aproximadamente. Las víctimas fatales son dos mujeres y un hombre. Además, hay siete heridos.

Cinco personas viajaban a bordo de un Ford Focus. El conductor era Néstor Daniel Benítez, de 54 años, padre de Daniela Alejandra Benítez, de 27, y Camila Abigail Benítez de 20. Los tres fallecieron a raíz del violento impacto. Junto a ellos viajaba Sandra Inés Rodríguez, esposa y madre, de 49 años, y Franco Sardel de 26 años, ambos sufrieron diversas lesiones por lo que fueron derivados al SAMIC de Montecarlo para ser atendidos. Todos registran domicilio en Puerto Madryn.

En el momento del choque, detrás del Focus venía un Chevrolet Onix conducido por Pedro Arregui, de 61 años, domiciliado en Rosario, provincia de Santa Fe. Sufrió lesiones leves.

Finalmente, los cuatro heridos restantes son Miguel Jara, chofer del colectivo, y tres pasajeros cuyas identidades aún no trascendieron quienes también fueron trasladados también al SAMIC de Montecarlo para recibir las curaciones necesarias.

Salvo los ocupantes del Focus, el resto de los heridos sufrieron lesiones leves.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica de Eldorado, Comisaría Jurisdiccional de Caraguatay con apoyo de las distintas Dependencias de Montecarlo y Eldorado.

Cabe destacar que el tránsito continúa interrumpido en la zona y se realizan los trabajos para retirar los vehículos de la arteria.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy