La Policía, aprehendió a presunto arrebatador, quien estaría vinculado en un hecho delictivo perpetrado en zona céntrica días atrás.

(Corrientes Virtual). - En horas de la mañana de hoy 19-02-20, efectivos policiales de la División de Investigaciones de la Dirección de Seguridad Metropolitana, luego de un arduo trabajo de investigación en relación a un hecho delictivo perpetrado en zona céntrica de la ciudad, finalmente lograron la aprehensión de uno de los presuntos autores.

El ilícito se habría perpetrado el pasado 02-02-20; en inmediaciones de calles 9 de julio y San Lorenzo, lugar donde personas de identidad desconocida tras violentar los cristales de un automóvil, sustrajeron diversas cosas del interior del mismo.

Por ello y de forma inmediata los citados policías, iniciaron una intensa investigación y tras observar las cámaras de seguridad de la zona, lograron individualizar a los presuntos autores, ya que en ella quedó registrado el accionar delictivo de estos sujetos.

Posteriormente y luego de un paciente trabajo, lograron localizar y demorar a un sujeto identificado con el alias “Canal 13”; -mayor de edad-; y secuestraron una motocicleta marca Zanella ZB 110 c.c., la cual presuntamente sería la utilizada para cometer los ilícitos.

El sujeto y el rodado fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con las diligencias del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy