ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

El sujeto ingresó en horas de la madrugada a la habitación de su ex pareja, con la que tiene un bebé de 3 meses, y la degolló. Cuando la familia fue al cuarto a ver qué ocurría, encontraron el cuerpo ensangrentado y al femicida fugándose.

(Nuevo Diario Web). - Los vecinos de la localidad de Calingasta, San Juan, se encuentran conmocionados debido a un perturbador hecho que tuvo lugar en horas de la madrugada del domingo. Una joven fue degollada mientras dormía junto a su bebé, y el agresor se dio a la fuga.

El femicida fue identificado como Angelo Castillo, de 21 años. En horas de la madrugada, ingresó a la vivienda donde reside su ex novia, Pamela Rodríguez de 17 años, con quien tiene un hijo. Pamela se encontraba durmiendo junto al bebé, cuando Angelo le cortó el cuello con un arma blanca, para después darse a la fuga.

De acuerdo a lo que relataron sus familiares, escucharon los gritos de la joven, por lo que fueron inmediatamente al cuarto a ver lo que ocurría para encontrarse lo peor: el cuerpo de la joven ensangrentado y su exnovio Castillo escapando por el fondo de la casa.

Luego de labores investigativas, consiguieron ubicar a Castillo y aprehenderlo rápidamente horas después del crimen. Según indicó el comisario Ángel González, lo encontraron en una zona de ríos y cerros que el criminal “conocía muy bien”.

El comisario también indicó que aún no pueden encontrar el arma homicida, pero que por las heridas que causó en la víctima, se trata de un cuchillo de pequeñas dimensiones.

El agresor no tiene ningún antecedente, pero si tenía una restricción perimetral que no se cumplía porque ambos vivían en casas contiguas. “Era una relación un poco violenta, de ida y vuelta. Estaban en pareja hace dos años y fruto de esa relación tienen un bebe de 3 meses. En el último tiempo estaban separados”, expresó el comisario.

En cuanto a Lorena, la madre de la víctima, comentó que su hija ingresó consciente al nosocomio, preguntando desesperadamente por su bebé. “Cuando la trasladaron al hospital ella preguntaba por el bebé, si estaba bien, y nosotros le decíamos que sí. Ella llegó consciente, escupía mucha sangre por la boca y por la nariz. Le conectaron el respirador pero los médicos no pudieron hacer más nada”, contó.

Por otra parte, manifestó que se habían separado debido a la toxicidad de Castillo, que ya había intentado suicidarse dos veces, y que los psicólogos le habían recomendado a la víctima alejarse ya que era un sujeto peligroso.

“Él vivía molestándola. Hice un montón de denuncias y nunca hicieron nada. Si le hubiesen dando importancia a las denuncias, a mi hija la tendría viva. Voy a seguir adelante porque tengo una criatura que criar. Voy a hacer todo lo posible para darle todo lo mejor. No tengo otro consuelo que refugiarme en ese bebe”, manifestó Lorena.

En tanto, Castillo se encuentra detenido en la Central Policial. Según dijo el comisario, se encuentra “perturbado” por lo ocurrido.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy