Un joven de 24 años de edad, fue aprehendido por Personal de investigaciones de la Comisaría de Distrito San Luis del Palmar, tras tareas investigativas efectuadas en relación a un supuesto hecho delictivo registrado en un supermercado Chino ubicado en el ámbito de su jurisdicción policial.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo llevaron a cabo ayer 25-02-2020, luego de labores de investigación inmediatamente iniciadas tras tomar conocimiento del ilícito a través de una denuncia efectuada por el propietario de un supermercado y quien informaba la sustracción de varias bebidas alcohólicas, por parte de un sujeto desconocido y quien además antes de darse a la fuga, había amenazado a los presentes con un arma blanca.

Es así, que dichas investigaciones dieron sus frutos, ya que rápidamente en inmediaciones de las calles Corrientes, entre Rosario y Arguello-vía pública-, de esa localidad, lograron localizar y aprehender al supuesto autor del hecho, siendo el mismo un joven de 24 años de edad, alias “Cardozito/Petar”.

Asimismo, en la oportunidad hallaron y secuestraron en poder de este joven, un cuchillo de unos 25 cm aproximadamente de largo y el cual presumiblemente habría sido el utilizado para cometer las amenazas.

El joven aprehendido, juntamente con lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que, en la citada Dependencia Policial, se prosigue con la actuación sumarial e investigaciones el caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy