ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

Un joven de 24 años de edad, fue aprehendido por Personal de investigaciones de la Comisaría de Distrito San Luis del Palmar, tras tareas investigativas efectuadas en relación a un supuesto hecho delictivo registrado en un supermercado Chino ubicado en el ámbito de su jurisdicción policial.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo llevaron a cabo ayer 25-02-2020, luego de labores de investigación inmediatamente iniciadas tras tomar conocimiento del ilícito a través de una denuncia efectuada por el propietario de un supermercado y quien informaba la sustracción de varias bebidas alcohólicas, por parte de un sujeto desconocido y quien además antes de darse a la fuga, había amenazado a los presentes con un arma blanca.

Es así, que dichas investigaciones dieron sus frutos, ya que rápidamente en inmediaciones de las calles Corrientes, entre Rosario y Arguello-vía pública-, de esa localidad, lograron localizar y aprehender al supuesto autor del hecho, siendo el mismo un joven de 24 años de edad, alias “Cardozito/Petar”.

Asimismo, en la oportunidad hallaron y secuestraron en poder de este joven, un cuchillo de unos 25 cm aproximadamente de largo y el cual presumiblemente habría sido el utilizado para cometer las amenazas.

El joven aprehendido, juntamente con lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que, en la citada Dependencia Policial, se prosigue con la actuación sumarial e investigaciones el caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy