ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

En horas de la madrugada de hoy 03-03-20, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°3 -G.R.I.M. 3-; en momentos en que realizaban recorridas en prevención de ilícitos y al ser alertados por el servicio de emergencia 911, demoraron a un sujeto que se encontraba merodeando entre vehículos estacionados con aparentes intenciones delictivas, y quien además contaba con antecedentes policiales.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo concretaron los citados policías, cuando alrededor de las 03:00 horas, fueron informados que un sujeto se encontraba intentando abrir automóviles que se encontraban estacionados en por calle España entre San Martín y Bolívar.

Por tal motivo y en forma inmediata, se constituyeron al mencionado lugar, donde tras un intenso rastrillaje lograron localizar y demorar a un sujeto -mayor de edad-; el cual no pudo justificar fehacientemente su permanencia en la zona, y además según las primeras averiguaciones el mismo contaba con antecedentes policiales.

El joven fue trasladado por razones de jurisdicción a la Comisaría Cuarta Urbana donde se prosiguen con las diligencias del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy