ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

Hoy 03-03-20, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Virasoro, en el marco de tareas investigativas en relación a un hecho delictivo perpetrado en esa ciudad, finalmente y tras diligenciar dos órdenes de allanamiento lograron secuestrar diversos elementos presuntamente relacionados al ilícito, al respecto se encuentra un joven demorado.

(Corrientes Virtual). - Los procedimientos lo concretaron los mencionados policías, luego de diversos trabajos de investigación que posibilitaron diligenciar dos órdenes de allanamientos, el primero de ellos en una finca ubicada por calle San Miguel Y Robert Sunthem del Barrio Vuelta, lograron secuestrar, tubo de gas de 10 kg; dos bicicletas, un lavarropas semiautomático -marca Oasis-, y un secarropa.

Asimismo, en la otra vivienda allanada lograron secuestrar, horno eléctrico -marca Electricoven-, una motocicleta, pava eléctrica, sillas de madera; parlantes, entre otras cosas; cabe señalar que, en relación al hecho, se encuentra un joven demorado, presuntamente relacionado al mismo.

Las cosas secuestradas fueron puestas a disposición de la justicia, en tanto en la citada dependencia policial se prosiguen con las diligencias del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy