ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

La Policía, tras diligenciar dos órdenes de allanamientos, recuperó gran cantidad de joyas que habrían sido sustraídas de un local comercial y otras de dudosa procedencia.

(Corrientes Virtual).  -En la jornada de hoy 04-03-20, efectivos policiales de la Patrulla jurisdiccional Destacamento San Marcos, en el marco de diversos trabajos investigativos en relación a un hecho delictivo perpetrado en un local comercial –joyería-; ubicado por calle 9 de julio de ésta ciudad, finalmente y tras diligenciar dos órdenes de allanamientos, lograron recuperar gran cantidad de joyas.

Los procedimientos lo concretaron los citados policías, fruto de un arduo trabajo de investigación, que posibilitaron diligenciar dos órdenes de allanamientos en viviendas ubicadas por calle Roca al 1800 del barrio denominado Villa Basura, y Tacuarí al 2500 del Barrio Laguna Seca, de ésta ciudad capital, en la primera de ellas recuperaron numerosos anillos de oro y plata que habrían sido sustraídos del local comercial.

Asimismo, en el otro inmueble allanado secuestraron gran cantidad de anillos y cadenas, los cuales no pudieron ser justificados por los moradores, por lo que se inició otra causa en paralelo por receptación de elementos de dudosa procedencia.

En este sentido, los elementos secuestrados fueron puestos a disposición del magistrado interviniente, en tanto en las comisarías cuarta y octava urbana se llevan adelante las diligencias del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy