Resultado del dispositivo de seguridad implementado por la emergencia sanitaria por parte de la Policía de Corrientes hoy domingo 22-03-20.

(Corrientes Virtual). - Respecto a las personas demoradas en la vía pública en el marco del dispositivo implementado por el aislamiento social preventivo y obligatorio, por parte de la Policía, las mismas son trasladadas a dependencias del Departamento de Unidades Especiales D.U.E., donde personal especialmente afectados para tal fin y con las medidas sanitarias dispuestas, evalúan cada caso en particular y conforme a ello, determinan si la situación amerita una causa judicial, un proceso contravencional o bien otra medida legal según corresponda. 

 

En Capital

59 personas demoradas

20 motos secuestradas

5 bicicletas

1 causa contravencional

 

En el Interior

53 personas demoradas

 

Ayer en Paso de Los Libres 

En la jornada de ayer Efectivos de la Comisaría Primera de Paso de los Libres, mientras realizaban operativos vinculados a el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio determinado por el gobierno nacional, y durante el despliegue operacional realizado en la jornada de ayer en esa ciudad procedieron a la demora de 11 personas en la vía pública, ya que las mismas en los controles no pudieron justificar su presencia conforme a lo establecido en la emergencia sanitaria.

El procedimiento lo habrían concretado en horas de ayer, en la vía pública en diversos puntos, cuando procedieron a la demora de 11 sujetos y posteriormente procedieron a consultar en la base de datos uno de ellos de apellido Legal –mayor de edad- quien resultó con pedido de captura por estar vinculado a una causa judicial en trámite ante esa dependencia.

Por tal motivo fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladado a la mencionada Comisaría, donde se llevan a cabo las distintas diligencias al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy