Personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado Nº 2 -G.R.I.M. 2- pertenecientes a la Policía de Corrientes, en dos diferentes procedimientos lograron la demora de dos sujetos dedicados al narcomenudeo y otros dos que rompían la cuarentena y hacían Willy en motocicleta.

(Corrientes Virtual). - El primer procedimiento se llevó a cabo en horas de la siesta cuando el personal del -G.R.I.M. 2-, se encontraban realizando los recorridos asignados por la superioridad, en la zona del Barrio Laguna Seca, donde los efectivos pudieron detener a dos sujetos que estaban violando la cuarentena y además realizaban delivery de drogas y en su poder se secuestraron varias bochitas de marihuana y dinero en efectivo. Todos los elementos secuestrados y los demorados fueron trasladados a la Dirección de Toxicomanía.

 

El segundo procedimiento se dio horas más tardes, mientras que el personal policial continuaba con sus recorridos de prevención y represión de ilícitos, se encontraron con dos sujetos que se encontraban violando el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, y además se encontraban haciendo Willy, por lo que ambos sujetos fueron demorados en cercanías al centro comercial del Barrio Laguna Seca y fueron trasladados a la Comisaría 8, por razones de jurisdicción.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy