Efectivos Policiales de la Comisaría Decimosegunda Urbana, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención en el marco hacer cumplir el aislamiento social obligatorio ordenado por el Señor Presidente de la Nación por Decreto de Necesidad de Urgencia, procedieron a la demora y posterior aprehensión de un hombre de 26 años de edad, debido a que el mismo a prima facie, estaría vinculado a un supuesto intento de hurto en una vivienda, ocurrido momentos antes.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo llevaron a cabo hoy 24-03-20, alrededor de las 03:50 horas, en circunstancias en que los Policías se encontraba de recorrida en inmediaciones de las calles Garay y Hernandarias, lugar donde visualizan a un hombre que deambulaba por la zona.

Ante tal situación, los Funcionarios policiales procedieron a la demora de esta persona, quien luego de ser identificado, resultó ser un hombre de 26 años de edad, que respondía al alias de “DENGUE” y en virtud de que el mismo se hallaba violando el estado de aislamiento obligatorio, fue trasladado a la citada Comisaría, para la prosecución de los trámites al respecto.

Es así, que una vez en la dependencia policial, se había presentado un hombre quien informó a los Uniformados, que momentos antes en su domicilio ubicado por calle Garay a la altura del 900 aproximadamente, habría ingresado una persona de sexo masculino, que al advertir los moradores de su presencia, se dio a la fuga del lugar por los techos. Brindando las características físicas y de vestimenta del supuesto autor del hecho, lo cual coincidía con la persona recientemente demorada.

Por tal motivo, el hombre fue aprehendido y puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que por este caso y por infracción al artículo 205 del código penal argentino, se inició la actuación sumarial pertinente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy